"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

domingo, 13 de febrero de 2011

ALCOHOLIMETRO EN LOS PINOS

Ahora entendemos por que hizo la guerra contra el narcotrafico: ¡¡Andaba bien pedo y bien loco!!


Bueno no podemos dejar de pasar el tema que invade los periódicos mexicanos desde hace dos semanas. El cual centra a Carmen Aristegui como la victima sufrida, principal y protagónica, ¡válgame el apelativo tan grande que merece!,  de esta historia de injurias y blasfemias titulada: “¿Calderón culpable del despido de Aristegui?”
Como es bien sabido el día 4 de febrero del 2011 Carmen Aristegui, en su programa de radio pone en la tela de juicio la vida sobria y ejemplar que presume tener el máximo representante del país, y el cual parece ser el único en creerse su historia del salvador de los mexicanos y ejemplo de los hombres abstemios y trabajadores.
¿Será que el presidente tiene problemas con el alcoholismo? No es la primera vez que se escuchan declaraciones así. Son los comentarios que la periodista realiza al explicar la nota que se suscitó en la Cámara de Diputados en los que representantes de un partido exhiben una lona con una fotografía de Felipe Calderón y con la leyenda: ¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y por qué lo dejas conducir el país?”.
Esa fue la pequeña nota que se convirtió rápidamente en el detonante de muchos problemas. El presidente se vio extremadamente ofendido (¿y quien no?, ¡la neta la verdad duele!), y ordenó que Carmen Aristegui saliera del aire. Dándonos a la población una prueba más de que es el Todopoderoso y que si el señor se llega a enojar con un sólo dedo puede desaparecernos!!! Nos dio una prueba más de que todos los medios televisivos están comprados por el gobierno y manipulados para exhibir lo que es conveniente a los altos mandos y lo que a sus intereses es mejor. De que Televisa y Tv Azteca sólo son utilizados para hacer un lavado de cerebro a una pobre población mexicana carente de críticas propias. Además de que nos dio la prueba irreparable que en el Gobierno de Calderón NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION y ¡pobre de aquel que ose decir un comentario que no sea aprobado por el Gobierno, en cualquier medio!!
Sin lugar a dudas el Presidente se vio amenazado por una mujer, la cual su única arma potente es un micrófono y cualquier palabra certera es causa de censura. Algunos otros periodistas no solamente ha sido la censura si no han cayado su voz para siempre.

En el Blog Hasta Tepito Tiene Miedo, somos participes en apoyo a la libre expresión y repudiamos hechos que traten de opacar una opinión o critica veraz, personal o de inconformidad sobre cualquier tema.
Es por eso que estamos contra el Gobierno por ser el principal factor de callar la palabra de una inconforme República Mexicana, que no le queda mas que cruzar los brazos, bajar la mirada y atenerse a lo que los señores digan.










La mera verdad no sabemos si está borracho o así está de pendejo




7 comentarios:

  1. Mi opinión va dirigida a los periodistas que en realidad son privados de su libertad de expresión, como varios en el norte que han sido, secuestrados, amenazados, torturados, decapitados, solo porque dicen parte de la realidad sobre el manejo de nuestro Infierno Federal, para ellos bien valdría la pena dedicarles líneas, páginas completas, no a Aristegui que solo repitió un comentario que ya se había dicho anteriormente, que gran error... pero no os preocupeis que esta pobre mujer ya tiene otra ves chamba, ha sido recontratada con la condición que no diga malas palabras. Solo este tipo de noticias son puntos de atención que minimizan otros grandes terrores que hace la gran mafilia federal. Porque no hablar por todos lados del maldito panista dirigente de PEMEX hoy senador protegido por el fuero celestial que dio miles de contratos por millones y millones de pesos a empresas de su papá y hermana? y que a esas empresas se les dio maquinaria, combustibles e infinidad de recursos de PEMEX y que es de los mexicanos? O mencionar que lo que en realidad trata de hacer Calderón con su supuesta ayuda a los padres que pagan colegiaturas particulares para que ahora se deduzcan estas de impuestos es para que mas gente se anime a pagar por su propia educacíón, porque ahora se pueden ahorrar unos pesos mas los ricos que pagan colegiaturas, y que la gente que esta mas o menos se joda más trabajando para que ahora ya pueda pagar una particular a sus hijos y que poco a poco el gobierno vaya privatizando la deprorable educación que nos da y a la que tenemos derecho? para que el día de mañana se ahorre en el gasto social la educación que tan cara le sale.. eso sí es noticia, eso si nos da más en la madre!!! DANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes razon quiero sacar una nota acerca de la educación ya que se me hace muy preocupante, ya que con eso va en caminos de priovatizacion la edcuación pública Aristegui en si no dijo nada que la comprometiera, ya que es del mismo sistema solo que habla supuestamente en contra de los malos gobernantes pero en realidad nunca a dicho nada acerca de los verdadderos problemas, tambien la nota esta dedicada al indeseable calderón, que nos a llevado a la ruina.

    ResponderEliminar
  3. andeles pues ya no voy a hablar de la aristegui, si no es por ella si no que es un claro ejemplo de lo que hace el calderon

    ResponderEliminar
  4. yo nunca descarte tu nota, porque como dices, es de lo que hace, es parte de su prepotencia, y que lo dices en tu nota, y que dije en mi comentario que en si es para poner en claro la actitud del gobierno ante estas situaciones, nunca desaprobe tu nota, y que a cual me gusto.

    ResponderEliminar
  5. si es por lo que hace el calderon, pero hay que saber q eso solamente se hizo como les repito para robar atencion y que la gente se enfoque en otras cosas! los verdaderon periodistas que se animan en verdd a hablar, ni en la prensa los sacan muertos, asi si shhhh! y eso por supuesto que tambien lo hace el calderon... Dante!

    ResponderEliminar
  6. que chingue a su puta madre calderón junto con sus asistentes hijos de perra puta y también sus putas madres

    ResponderEliminar