"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

jueves, 7 de abril de 2011

BASTA DE SANGRE (ESTAMOS HASTA LA MADRE)



Miércoles 6 de Abril Aguascalientes Ags.  Se concentro  un pequeño contingente en la plaza; más bien mentes idealistas, que reclamaban el estado crítico en el que se encuentra el país. Con la consigna de “No mas violencia, ni derramamiento de Sangre”. 

Ante la guerra inútil, mal planeada y con fines políticos, que el espurio y traidor Felipe Calderón planteo y expuso a la sociedad a grandes olas de violencia, que a  costado la vida de gente inocente, en especial la muerte de jóvenes, que es el mas elevado.

El reclamo y el repudio contra esta guerra se dejo escuchar al participar las personas declamando poemas y exponiendo su sentir, también gritar la muerte de el hijo del poeta Javier Sicilia, que fue encontrado muerto en un auto junto con 6 jóvenes más  en Temixco Morelos, cuyos cuerpos tenían signos de haber sido asfixiados, por supuestos narcotraficantes.

El Poeta y periodista se dirigió con estas palabras. “Si no pueden, renuncien", dijo a los políticos. También se dirigió a los criminales: "Antes no era tan crueles en sus ajustes de cuentas y no tocaban ni a los ciudadanos ni a sus familias. Ahora ya no distinguen". "Han perdido incluso la dignidad para matar".

Toda esta guerra por el poder, es tan ridícula y sin sentido,  el cielo azul lo apagó con el rojo de inocentes, con la sangre del pueblo, son solo asesinos que matan sin piedad. Políticos infames que solo convierten en números las almas humanas, solo interesándoles a ver quien gana el poder.

Los presentes mostraron su inconformidad recitando poemas, que es la manera de poder reflejar el sentimiento de angustia e impotencia. “El poeta es el único que puede expresarse porque se manifiesta con sus entrañas, con sus sentidos vivos y agudos”.

Invitaron a reproducir marchas en contra de estos actos deplorables tanto de parte del gobierno como el de las bandas criminales.

En mi opinión tenemos que ir más allá de las marchas, mas allá que una masa inconforme que el gobierno no escucha ni oye. Tenemos que crear comités en todas partes en todo lugar, para crear una forma más efectiva de lucha contra esos raptores, esos criminales tan descarados y sínicos, que roban al pueblo y lo ultrajan con sus leyes personales.

Educación es lo que necesita la gente, verdadera educación, “se acabara el narcotráfico cuando haya educación que reviva los valores de la cultura, ya que actualmente se acaba con ella, y se deja en un rincón”. 

No es cierto que el joven tenga la conciencia moral y tenga la responsabilidad de elegir el camino de la delincuencia o el camino recto, ya que el país esta al borde del colapso, sin empleos sin educación verdaderamente gratuita, trabajas para sobrevivir en un ambiente hostil y con una burla de salario, las cuotas de escuelas tan elevadas, diciéndose ser pública. No hay otra opción para algunos en introducirse en el mundo criminal donde si matan reciben una mayor paga, si roban y dan un golpe bien dado, se llevan mas de lo que si trabajaran todo el día, si secuestran sale mas rentable que chingarse las 24 hrs del día por un mísero sueldo que dan se va en puro transporte; no importa el peligro al cabo si no nos matan a balazos, nos mata el hambre.

Agreguemos la educación televisiva, con programas mediocres, futbol, Laura en América, los periodistas comprados por el gobierno que elogia a este y hablan bien del que en su próxima candidatura los va a apoyar. ¿Qué verdad hay en todos estos periodistas vendidos?, ¿Qué cultura hay en todos estos programas, basura y estúpidos?
México esta hundido y se ahoga en su propio vomito de coágulos de sangre, basta ya dice el pueblo, como dijo Javier Sicilia estamos HASTA LA MADRE.

POR JAE
PEDIMOS Y NO EXIGIMOS:

DESMILITARIZACION
EJERCITO A SUS CUARTELES


Y LA PRINCIPAL:

RENUNCIA DE CALDERON









3 comentarios:

  1. Si, no solo hay que ser idealistas, sino hay que poner en práctica lo que realmente queremos, de nosotros está el verdadero cambio y lo que les queramos transmitir a los niños, si nosotros vemos porquerías ellos verán porquerías en la tv. hay que ser más exigentes con nosotros mismos y tomar el reto de cambiar nuestra cuadra primero en vez de querer cambiar al país con marchas que solo entorpecen la via pública.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. la definicion de idealista no solo es el ser que tiene ideas de cambio pasivo, muchos loe ntienden en ese sentido sino que es el ser que tiene ideas y las aplica a su vida, modifica su entorno con su ideología, ese es el verdadero idealista, el que no quiere estar en la mediocridad, el que quiere volar sobre las cabezas vulgares. Antes las marchas resultaban como los movimientos del 68 del 72, en ese entonces funcionaban porque fue un movimiento espontaneo del pueblo,al gobierno lo agarro mal parado, pero este ya tiene el remedio contra eso, que es ni te oigo ni te escucho, o simplemente te manda unos granaderos. Hoy las marchas solo sirven para medir tu fuerza, con cuanta gente cuentas, para de ahi saber como atacar, pero la gente se ha quedado en el tiempo del 68 y no a evolucionado en sus estrategias por eso muchos movimientos han fracasado como el de ruta 100, el de luz y fuerza, y otros movimientos surgidos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja grabe las nalgas de un señor.. no se gravar videos jajaja

    ResponderEliminar