"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 11 de abril de 2011

SOLO FUE EL VIENTO.




No es a mi a quien buscas ,
ni eres tú lo que encuentro.

No es mi voz la que calma tu
mar,
ni tus oidos el puerto de mis
palabras.

Deja que tu ave se libre de mi
jaula,
mientras yo abrire los cerrojos
mis puertas cerradas.

No es ami a quien llamas,
ni eres tu a quien dirijo mis cartas.

Desmiente a tu necedad que tu alba
se encuentra en dirección
de mi humilde morada.

Dejare que mi soledad fluya a su
verdadero cause y no hare
canales hacia donde tus
mares para no contaminarla.

No soy el pavilo prendido de
tu vela,
Ni tú el altar de mis plegarias
secretas .

Yo dejare de decir fue bueno el
pasado ya que no lo
recuerdo.

¡No soy yo!, solo es tu  confundido
anhelo.

No eres tú, ya que en verdad el
viento arrastro de mi espacio
tu rostro desde que te
conocí hace mucho tiempo.

Por JAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario