"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 25 de abril de 2011

UNA GRAN POTENCIA (primera parte)

Estados Unidos de América es sin lugar a dudas una de las potencias mas preparadas y mas importantes del mundo entero, esta es una afirmación que no podremos negarlo en lo largo de la historia.

Siempre se ha llevado el protagónico de batallas, experimentos, desarrollos, tecnología, fuerza… ¿Pero que ha habido detrás de algunos hechos importante? ¿Es quizá que la primera potencia mundial ha arrebatado el título con un juego no tan limpio?

Por los años de 1942, en la segunda guerra mundial, Wernher von Braun, un científico Alemán que trabajó para el interminable poder Nazi, con la creación de cohetes de exterminio para la guerra contra Inglaterra y apoyando el trabajo inhumano por el que tenían que pasar miles de esclavos judíos; se convierte en el año de 1960 en el Director de la NASA.



¿Cómo es posible que una persona que apoyó la tortura, el asesinato y el esclavismo de miles de personas, fuera premiado con un puesto alto en Estados Unidos? La respuesta es fácil, al concluir la guerra los Estadounidenses buscaron la lista de los científicos más destacados que apoyaron a Hitler, (estaban creando armamento que ningún otro país tenía); les ofreció naturalizarlos y comenzar una nueva vida desde cero lejos de Alemania. Sus crímenes quedarían olvidados a cambio de convertirse en los científicos de su nueva nación; así es como Estados Unidos se roba mentes brillantes a su favor, para ganar la competencia frente a Rusia en cuanto a tecnología espacial.



Así Wernher von Braun, antes un nazi, creador de armamentos en los que ponía a judíos a trabajos frozados  y asesinandolos de inanición, se convierte en Director de la NASA, siendo el inventor del cohete, antes para destruir y ahora para poner al hombre en la Luna, el Apolo 11.  El 16 de julio de 1969, los estadounidenses salieron a las calles gritando la victoria de ser los primeros en conquistar el espacio.

Otro caso fue Arthur Rudolph, científico alemán acogido en Estados Unidos, quien experimentó con miles de judíos, en relación al comportamiento de gravedad en el espacio. Exponía a los esclavos a temperatura extrema y a presiones de aire para ver su comportamiento y resistencia, asesinando a muchas personas. Con esto contribuyó al desarrollo de trajes astronautas para la vanagloria de su nueva nación.



Así esta potencia se enorgullece en decir que la victoria cae en sus manos; sin embargo ha sido a costa de muertes, asesinatos, fraudes y robos masivos de cerebros, y sin olvidar su gran oportunismo. En verdad el país conquistó el Universo, pero eso si, con toda su espalda ensangrentada y llena de un pasado tormentoso de crímenes en el holocausto.



Esta es solo una parte de la historia de la biografía de esta nación
Continuará…
Nota de Diana la Destripadora. 


MOSTRAR INDICE




No hay comentarios:

Publicar un comentario