"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

jueves, 26 de mayo de 2011

EL EVANGELIO SEGUN JESUCRISTO (JOSE SARAMAGO)

Un libro que en algunas personas fue muy controversial y para algunos solo es una buena creación con tintes humanos para hacer a Jesucristo y a sus personajes más naturales, mas humanos, dejando atrás la mitificación según los relatos hechos por los apóstoles ya que estos veían a Jesucristo, como la figura de el salvador, el hijo de Dios y dejando atrás los rasgos humanos, los sufrimientos y las debilidades de Jesús.

Un libro que recomiendo ampliamente, que contiene un relato, aunque es acomodado por el autor y con pasajes totalmente ficticios, a los relatos bíblicos. Muestra una historia más natural a lo que es el hombre y sus rasgos sentimentales.


Saramago hace una crítica a las formas mágicas de una religión que muchas veces olvida los sentimientos de una persona, sus angustias y que muchas veces sacrifican una felicidad por agradar a un Dios que el mismo humano ha formado para sus intereses personales.
BAJAR LIBRO:
Descarga

POR JAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario