"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 7 de mayo de 2011

IRAIDA NORIEGA



Ayer escuchando un concierto de Gerardo Enciso en el Foro del Lago de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge Aldape y su servidora, tuvimos el honor de encontrarnos y conocer en persona a Iraida Noriega. Cantante que es considerada la mejor voz del jazz mexicano. Obviamente no desaprovechamos la oportunidad de saludarla y felicitarla por su actuación especial como corista de Gerardo Enciso.

Iraida nació en la ciudad de México en el año de 1971, su padre era músico y su madre una cubana interesada en las artes. Ahora, ya a sus casi 40 años, aun se muestra jovial, dinámica, alegre, activa y llena de optimismo. Transmitiendo a las generaciones la buena música mexicana.

En cada presentación demuestra ser la mejor jazzera de nuestro país, con su voz poetica y fuerte que deja emocionados a los espectadores.

Su  participación más conocida es al lado de los “Rastrillos” interpretando “Tiempo de Hibridos”, para el tributo a Rockdrigo González. El cual, a mi punto de vista, es la mejor canción del disco “Ofrenda a Rockdrigo” y la mejor combinación de voces.

Ayer en la noche Gerardo Enciso interpretó un concierto para un pequeño público, y nos quedamos pensando que es una tristeza que artistas tan buenos en su género como Gerardo Enciso e Iraida Noriega, con voces y músicos tan profesional, el público no se interese por ellos y mucho menos se tome al libertad para conocerlos un poco y prefiera llenar las sillas para ver grupos con letras y musica poco creativas.

Iraida estuvo parada junto a las gradas como media hora viendo el concierto y en los cuales solo nos acercamos 6 personas que la reconocimos y nadie más se percato de su presencia. Eso no es justo que no se fijen en los verdaderos talentos.

Apoyemos la buena música mexicana!!!! 
Nota de Diana La Destripadora


 

Para aquellos que no les resulte muy familiar el nombre de Iraida Noriega. 
 

 
 
 
 

1 comentarios:

  1. QUE BUENA VOZ EXCELENTE, ESQUICITO, MUY RICO PARA LOS OIDOS

    ResponderEliminar