"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

domingo, 15 de mayo de 2011

QUE BUEN "EQUIPO": TELEVISA Y SSP

Para continuar criticando este mercado de comedia de la vida real  que nos dan las autoridades mexicanas. Me he enterado por ahí que Televisa al lado de la Secretaría Federal de Seguridad Pública se asociaron para crear la mejor serie de televisión, buenos según ellos, llamada “El Equipo”. En la cual pretenden dar a demostrar a la gente como los buenos policías mexicanos que “casi nada tienen de corruptos” arriesgan su vida para terminar con el narco, y pues parece que piensan que a lo mejor con esa novela patética los mexicanos ya estaremos conformes y entretenidos con los acontecimientos que pasan.

La secretaría invirtió millones para la realización de dicha serie, además del préstamo de los equipos tales como helicópteros, uniformes, patrullas, etc., EQUIPOS QUE SON PARA LA “SEGURIDAD PUBLICA” NO PARA APARECER DE MOVILIARIO EN NOVELAS.

Bueno una vez más queda demostrado la ineficiencia de esta Secretaría que en lugar de frenar la carnicería en la que se esta convirtiendo nuestro país, pretende realizar programas absurdos e irreales de la vida de la policía mexicana que dejan mucho que desear.

Nota de Diana la D


1 comentarios:

  1. Esto se me hace patetico, bien saben el grabn peso de las novelas, pretenden vender el desempegnio irreal de la SP. Yo creo que no van a tener mucho raigtin, solo el gobierno federal quieren proyectar puras mentiras y paraa eso acudieron a los expertos televisa.

    ResponderEliminar