"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

viernes, 10 de junio de 2011

LOS TRAPITOS DE PEÑA NIETO

Amos a Beberly Hills de compras, mi gaviota, traigo solo dos millones de dolares a ver si nos alcanza!! Seguramente es lo que dice el próximo candidato a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto a su distinguida esposa cuando un fin de semana le da por ir a comprar sus trajecitos.

Recientemente se descubrió por un video en you tube, de que el galanazo de Peña Nieto es cliente frecuente y que despilfarra “SU DINERO” (ooo ¿no será nuestro?)… en una tienda llamada Casa Biján en la zona de Beverly Hills.  En dicho establecimiento se hace referencia que se gasta mínimo dos millones de dólares, en esta tienda, en el que sólo van altezas, actores de Holliwood, magnates  y Peña Nieto.

Los nombres de los clientes frecuentes son rotulados en relojes que se exhiben en los aparadores yyyyyyy que se creen!! , así se vio en el video del youtube… ahí estaba el del Enrique con la hermosa bandera mexicana, la que nos representa a nosotros, y que desgraciadamente la mayoría somos pobres.


 La tienda salió a la defensiva de su cliente consentido y negó los hechos: “Enrique nunca se ha parado por aquí, sólo lo vemos pasar”… y ¿¿¿como salío el reloj con su nombre????: “pues es que nos cae retebien y por eso lo hicimos, no es que sea cliente consentido nada que ver” (mas o menos eso es lo que dijeron).

Y obvio en México también salieron a la defensiva del Gobernador que para nada se da vida de rico, diciendo que es una campaña negra la que están realizando en su contra y que el López Obrador es el que si va casi a diario a la tienda. ¿Y por qué esta su nombre?

Bueno mientras se deciden quien es el que se gasta millones de dólares, nos queda claro una vez más que los políticos sólo están ocupando sus lugares para llenarse sus bolsillos de dinero del pueblo que cada vez sufre de hambre. Mientras se vuelven millonarios, despilfarran, viajan, se dan vida de reyes, la población batalla, lucha, sufre, llora por conseguir el alimento y vestido que llevará a sus familias. De verdad que injusto es mi país.

VIDEO DEL RELOJ




1 comentarios:

  1. pinche copetudo ojala se le rocen las nalgas y le slaga urticaria, a ver quien vota por este pinche galancito pedorro

    ResponderEliminar