"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 5 de julio de 2011

NO ME HALLO "EL PERSONAL"

Como ya nos estamos haciendo muy apáticos e insensibles a la guerra sucia que vive nuestra nación y que se llama maldito Gobierno putrefacto. Hablaremos mejor de temas que relajan la mente y cultivan nuestro mueble de discografías roído y atrofiado que tenemos en nuestro blog
 
Para que no se aburran siempre de la misma cantaleta, para aquellos que necesiten una rolas que los relajen de lo cotidiano, el estrés del trabajo, y de las purgas que tienen que pasar por un día ajetreado; para aquellos que les lata el buen reggae mezclado con rock, sones y boleros, escuchando la “mezcla perfecta”, les recomendamos ampliamente a “El Personal” traído desde la tierra tapatía, Guadalajara, Jalisco, a mediados de los  ochentas. 

Julio Haro (vocalista), Andrés Haro, Pedro Fernández (ojo no es el de la mochila azul), Alfredo Sánchez y Oscar Ortiz formaron este grupo que se veía alcanzaría rápidamente la talla de grupos como la Maldita Vecindad, Santa Sabina y los Caifas; sin embargo, la pordiosera muerte que no está invitada y llega de gorra e inoportuna a todos lados, se apoderó de la banda. Primeramente con el baterista de nombre Pedro Fernández, seguido de Julio Haro que solamente gravó un disco con “El personal” llamado “No me hallo”. Les confieso que pensaba que había muerto de una sobredosis como se usaba en aquellos tiempos de la buena música, sin embargo recientemente leí que ambos, siendo homosexuales, contrajeron SIDA, por lo que Julio Haro se retiró de los escenarios para reunirse con su familia y esperar su muerte que llegó en enero de 1992.
 
Así es como la vida  de “El Personal”, que marchaba para ser un gran éxito en la música, fue muy escasa, pero marcando una enorme huella en el rock mexicano.
 
Con esta pequeña reseña, insignificante o como les parezca, pretendo mantener en el recuerdo, de algunos cuantos que son los que nos leen, la memoria de un buen grupo de reggae con rock orgullosamente mexicanos y 100 por ciento tapatíos. Y espero que disfruten de la música y descarguen el disco pa que lo escuchen y nos den su punto de vista.
Y recuerda las buenas palabras que decía Julio Haro.
 
Niño déjese ahí, que no vas a crecer sano,
Que te vas a quedar enano,
Que te van a salir muchos pelos,
en la palma de la mano.
 
Ensayo de El Personal













DISCO
NO ME HALLO

 


Diana la Destripadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario