"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 5 de septiembre de 2011

PROMOCIONANDO LAS RUINAS

¡¡¡Una vez más se vuelven a burlar de nosotros!!!, pero pos ya deberíamos de estar más que acostumbrados, al ver diariamente el payaso que tenemos de presidente salir al aire y decir con su cara estúpida de seriedad “Amigos y amigas todo lo hacemos por un México mejor. Si cada vez la gente está más jodida, si no hay empleo, si la gente se está matando, si hay corrupción, si reina la pobreza, todo es por culpa de los malos, porque yo se los juro que yo no fui, son puros cuentos de piruli”… y así es la misma cantaleta del lavado de cerebro que se ve diario.


Ahora salió un nuevo chiste para botanearla un rato; un comercial que invade los medios, donde se escucha la voz de un tonto (calderón) informándonos que la gente pobre ya tiene el apoyo para adquirir una casa, y que es mucho más fácil hacerse de un pedazo de tierra, y no solo para ellos, sino también para sus hijos, ….osease queeeee…¡¡¡ los pobres ya tendremos facilidad hasta de dos propiedades!!!!!!,, ojala y también nos pongan casa de campo con piscina!! ¡¡¡Ya era justo que llegara un señor dadivoso!!!.

Esta persona pensó que ya nos tenía ganados, alardeaba: “mucha gente pobre ya realizó su sueño de una casa graciasss a miii.. YO hice su sueño realidad”, estúpido, ¿¿¿pues que no es ese su trabajo???, pareciera como si él hubiera puesto el dinero de su bolsa y nos presumiera lo buena gente que es. Señor presidente, permítame bajarlo de su nube y decirle que es por eso que le están pagando sus miles y miles de pesos intactos que se embolsa, para que vea por la nación mexicana.

Bueno la cosa es que en estos días apareció un reportaje de la revista Proceso, que dice que los fraccionamientos de las casas que tan generosamente dio el presidente, están en graves problemas, el techo se está viniendo encima, fueron realizadas con materiales de la calidad más pésima y ahora en tan poco tiempo las viviendas están en malísimas condiciones y son inhabitables. Ahora, la gente pobre, tiene que juntar su buena lana para poder mantener en pie el inmueble que tanto presumió el señor presidente, y resanar las partes afectadas.

Se ve claramente que al “pobre” mexicano le toca los desperdicios y la basura que va dejando en el camino el pésimo gobierno que tenemos que enfrentar. Y más es ofensivo saber como pretenden vernos la cara, alardeando y queriendo hacer publicidad de la necesidad que tenemos los ciudadanos.










Aqui esta el señor presidente,en las ruinas
de Paseos de la Pradera, en Tula, estado de Hidalgo, para sus
documentales.

NOTA: Diana la Destripadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario