"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 26 de noviembre de 2011

LA CASTAÑEDA


En esta nota hablaremos de “La Castañeda” pero no sobre el manicomio mas grande de México en la época de el dictador Porfirio Diaz, también se dedicara una nota sobre ese psiquiátrico donde se abusaban de los pasientes que estaban internados, pero como dije esa sera otra nota.

La Castañeda, un grupo que surgió en el moribundo año del 89, en la Ciudad de México formado por el guitarro Oswaldo de Leon, como vocal Salvador Moreno y Omar de Leon en los teclados.

En esta larga trayectoria de 22 años se han presentado en diferentes espacios tanto como nacionales e internacionales, para mi una banda nacional bien hecha y de las mejores de rock en la historia de este país. Su inigualado estilo en su música,letras y sus presentaciones realizando performance de gran calidad los hace una banda autentica y fiel a lo rockeron.

Los recomiendo para los que han escuchado poco o nada de este grupo, oyendo sus ocho materiales en su carrera artística.

En lo personal es la banda que más e ido a ver y que cada concierto hay algo diferente y bueno muchachos a escuchar música orgullosamente mexicana.

Aquí les dejo las ligas para descargar sus discos que para mi el mejor es el hilo de plata.

DISCOGRAFIA

Servicios Generales (1989)



Servicios Generales II (1992)



El Globo Negro (1994)



El Hilo de Plata (1996)




Trance (1999)


Galería Acústica (2004)



Llama Doble "Primera Llama" (2006)




     

POR JAE






2 comentarios: