"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 28 de mayo de 2012

SICILIA, UN POETA EQUIVOCADO


Reflexionando sobre el encuentro de Sicilia con AMLO, a quien personalmente tiene mi voto, y que lo considero una persona honesta, un político de los pocos por a quien le preocupa el país, y una opinión totalmente contraria que la que tengo con Sicilia. El poeta se lanzo en contra de el candidato de las izquierdas, “Para muchos, usted significa la intolerancia, el resentimiento político, la revancha sin matices, el mesianismo, la incapacidad autocrítica para señalar y castigar las colusiones de su partido que, incluso contra la mejor tradición de la izquierda mexicana, no han dejado de golpear a comunidades indígenas de Chiapas y Michoacán y a estudiantes de Guerrero”. Le preguntaría a este poeta, ¿que no esas palabras son las mismas que utilizaba la tele en el 2006 en contra de AMLO? Son las palabras que se utilizo para desprestigiar la campaña de Obrador y que quienes las pronunciaban son los mismos actores del fraude electoral y de igual manera sus criticas en especial “el resentimiento político, la revancha sin matices, el mesianismo” son las mismas utilizadas para tapar el fraude y que aun siguen utilizando esas personas reaccionarias para seguir teniendo un régimen realmente autoritario e intolerante, le diré al poeta ¿cuando vio que Obrador reprimiera gente y se mostrara intolerante en su gestión en el D.F? No quiera engañar a la gente con sus discurcitos baratos, o tal ves carezca de visión social.

A diferencia de Sicilia Obrador a mantenido su postura, a encarado y ha echo fuertes criticas a aquellos que ahora están en el poder y se los ha dicho en su cara y que Sicilia hasta les da un fuerte abrazo como a Calderón, ese usurpador y genocida que le ha cobrado la vida a muchos mexicanos, en la reunión de Chapultepec y no tuvo los pantalones para reclamar, para poner en claro que el pueblo no quiere su estúpida guerra, si no dócilmente acepto lo dicho por este tipo que se dice llamar presidente.

Sera que Sicilia solo fue producto de un accidente por la desgraciada muerte de su hijo, y realmente es alguien derechista que con las palabras antes dichas son de la de todos esos reaccionarios que han acabado al país.

Donde esta ese movimiento que en sus inicios apoyaba pero se fue convirtiendo en algo sin sentido y que su dirigente fue desperdiciando y que por causa de esto varios colaboradores decidieron emprender un camino diferente.

Ese poeta va con un movimiento sin rumbo, y que con sus comentarios para mi totalmente derechistas, solo hace mas fuerte al enemigo, y lo que reconozco que no todos los políticos que vienen diciendo en apoyo a Obrador son los mas transparentes y honestos, pero no son ellos los importantes, es la gente que viene ya organizada como un movimiento con un fin único que es rescatar a este país maltrecho y quitar poco a poco a ese régimen autoritario y opresivo, en donde en el movimiento de Sicilia carece de ese sentido de lucha, solo gritan, exigen. ¿Como le exigirás al lobo que no se coma tu oveja?.





Y le dijo a Obrador que el no estaba promoviendo el voto en blanco

JAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario