"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 26 de julio de 2014

MACARIO

Pensando en comida a cada rato;

mi estomago
vacío  siempre aunque
pan le haya dado.

Alacranes en la noche caen
del techo, con ellos
quieto me quedo
y a las cucarachas a esas
si las trueno.

Escuchando grillos placido
me quedo
para no escuchar las almas
penar y de terror salgamos
corriendo.

Felipa me cuenta todo eso,
pero cuando me
da su leche dulce como la miel
a su ladito me quedo durmiendo.

El hambre me gana siempre
aunque mi madrina
me dé un plato para zacearme.

Me dice que iré al infierno
porque de topes
me doy en el suelo

Eso  me da miedo porque
no iré al purgatorio donde
mis padres espero verlos.

Esperando ranas sentado,
con un palo asediando
en cuanto la cabeza una
haya asomado,

y pensando saborear la leche,
dulce como miel que Felipa

saca de arriba de sus costillas.

JAE
      (Pequeño deshomenaje al el gran Juan Rulfo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario