"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

jueves, 6 de agosto de 2015

PENSABAMOS QUE EL INFIERNO ESTABA BAJO TIERRA Y DE REPENTE QUE NOS CAE DEL CIELO

Hace 70 años el cielo expulso al diablo y su infierno pero no midió las consecuencias cayó en Hiroshima y 3 días después en Nagasaki.
Estados Unidos el gran salvador, para terminar la guerra contra los nazis lanzo dos bombas abominables sobre el pueblo de Japón, muchos tal vez conozcan la historia que fue las primeras dos bombas nucleares que se han utilizado en acción y que hasta la fecha son las únicas en la historia.
Gran devastación causo en las dos ciudades una el 6 de agosto y otra tres días después. Ese país que después de la catástrofe que causo, y que cuando las lanzaron las bombas no estaban seguros de los efectos en el planeta, incluso temían que reaccionara de tal magnitud que deshiciera la atmósfera y los mares, y la vida del planeta pasara a nada ni historia habría porque no habría quien contarla. Aun así arriesgaron y lanzaron el apocalipsis. Las ciudades desaparecieron, personas tiradas agonizando totalmente quemadas, gente caminando muertas con la piel colgando, buscando algo, algún rostro familiar pero solo veían rostros no humanos, sin saber que ellos se veían igual.
Cuando entra a la ocupación esa gran nación norteña, cierra los hospitales dejando a gente todavía regada como cualquier ropa quemada, censuran la prensa y ordenan no pasar nada del acontecimiento, tan así que los sobrevivientes sufrieron de discriminación por parte de sus ciudadanos, por la ignorancia y falta de información y desinformación que hacia este país héroe.
Durante muchos años los sobrevivientes quedaron seriamente destrozados, esa bomba atómica después de ser explotada, en años posteriores siguieron cobrando vidas, unos murieron por los efectos de la radioactividad y otros sencillamente se mataron ya que esas imágenes siguieron atormentándolos, de algún familiar o simplemente de ver todo ese horror.
Estados Unidos alega tener el deber de desarmar las armas nucleares a sus países que se le oponen y que en los que ha invadido con dicho pretexto no se ha encontrado nada, el cínico que tiene armas nucleares en la actualidad y el único que a lanzado esas dichas bombas que pretende eliminar.

Solo un recordatorio sobre las personas que sufrieron y que siguen sufriendo  por lo sucedido, pero estamos seguros que un día cambiaran las cosas y que el humano recobrara el sentido verdadero de estar vivo y respetar a su hermano, su carnal, amigo, vecino, semejante, valedor, al ser  humano.



Por JAe

No hay comentarios:

Publicar un comentario