"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hasta que la muerte los separe

Necesito mostrar mi inconformidad  sobre algunos hechos que se están suscitando el día de hoy en el mundo ficticio de lo que es  internet. Ésta, por ser una herramienta que  permite realizar diversidad de actividades simultáneas, minimizar  distancias, agilizar procesos, comunicarte de una manera económica; al igual que localizar personas, lugares, eventos públicos, etc., ¡Es el mejor invento del siglo!!  Es en una herramienta indispensable para las generaciones de hoy… sin  embargo existen ciertas personas o instituciones que se encargan, de por este medio pretender engañar a la gente, y me refiero principalmente a los políticos que están peleando la candidatura para la silla Presidencia del año 2012.

Uno de estos casos es el Gobernador del Estado de México que responde al nombre de Enrique Peña Nieto, aquel “Gober” parecido salir de telenovelas de Televisa, el cual por tener un rostro de galán mal parido, es uno de los tantos políticos que se  ensalzan a través de las redes sociales para ganar prestigios y hacernos creer que son personas justas, cálidas y honradas, cuando lo único que hacen es agarrarse de una situación para hacer  crecer su popularidad y fama, en lugar que nos demuestren que son personas inteligentes con hechos que respalden.

El perfil que está circulando en el extenso mundo de Facebook,  dicho Gobernador muestra la “familia feliz” que ha formado con la antes insignificante y ahora envidiada por muchas: Angélica Rivera. Entre los dos han formado una asociación con múltiples hijos, (los cuales dicen aún querer más), ayudando a expandir su egocentrismo y darle un aviso a la gente que no se olviden de ellos por medio del circo que interpretan,  mostrándonos como si fueran el desenlace de una historia conmovedora de amor escrita por Karla Estrada o un derivado. Expone fotografías en diversas actividades  con ésta mujer, y los usuarios al perfil visitan, están atentos a las actualizaciones y dejan sus comentarios diciendo: ¡Es la mejor familia que he visto!, ¡se ve que se quieren!, ¡hacen bonita pareja! ¡Felicidades por su boda!!..., como si aquel hombre se tomara el tiempo de leer y contestar cada comentario. Por favor!!! Eso me hace pensar que todos los mexicanos vivimos  de ilusiones y no de realidades,  nos interesa más el espectáculo y el teatro que un país.  Además, con esto, ¿qué beneficio tiene su pueblo?

Mucha gente accede y desperdicia su tiempo para ver semejantes cosas, se emocionan  al ver como una seudo actriz de segunda y un niño de cara bonita son los que gobiernan el Estado de México y pueden llegar a ser los máximos representantes del país; no dudo que las señoras expertas en las sinopsis de telenovelas y atentas en los estrenos y finales de éstas, den sus votos por ser fieles seguidoras, sin haber escuchado antes un discurso convencible, o al menos tener el conocimiento de los logros que ha hecho políticamente.
¡Me indigno ante la falta de cultura que tenemos!!, y al ver como la multitud aclama una historia mediocre de amor, en lugar de una buena participación política y social. Somos ignorantes y ciegos  a lo que podría pasar sin conocer las bases de nuestros próximos representantes.. y así la historia se seguirá repitiendo.

Reflexión a la nota de Diana la D.

Dicho esto tenemos como pueblo la obligación de tomar enserio nuestro papel ante nuestra nación, apartando politiqillos de pantalla, y hacer una verdadera política de nación, solo el pueblo tiene el poder de hacer eso. Los políticos de hoy solo saben hacer politiconovelas estilo TELEVISA O TV AZTECA, pensemos y tratemos de hacer una nación para el pueblo, y esto se lograra erradicando la ignorancia y apagar la T.V. “Decir adiós TELEVISA y TVAZTECA”









Al paso que vamos nuestros próximos gobernantes serán hombres y mujeres de la farándula, los cuales han demostrado (públicamente), que están capacitados para llevar las riendas de una nación.







Propuesta: Ayudar a todos los chimuelos que perdieron sus dientes en un ring sin saber boxear.
Propuesta: Ayudar a las mujeres para que sus maridos cachudos, les den plata y no se los gasten en las polladas, así como apoyar con un carrito de dulces a la gente de bajos recursos.
¡¡Fuera los desgraciados!!

Propuesta: Que el orgasmo sea totalmente público, haciendo de las sex shop otra dependencia  Gubernamental.
Propuesta: Que regresen las ficheras, y creo que nada mas.



QUE SE CUIDE LA GAVIOTA


¿De qué murió la esposa de Peña Nieto?En mayo pasado el conductor de noticias de Univisión, Jorge Ramos, le preguntó en una entrevista a Enrique Peña Nieto sobre las circunstancias en las que murió su esposa. "¿Cómo murió?" fue la pregunta que le hizo Ramos.Peña Nieto respondió de una manera inimaginable: No sólo no supo decir de qué murió su esposa, sino que además balbuceó, tartamudeó, y hasta hizo un gesto de frustración con las manos por no saber qué responder. Peor: lo hizo poniendo una sonrisa."Mira, pues en su momento se dio la explicación. Fue algo intempestivamente (SIC). Ella... llevaba dos años de tener alguna enfermedad... er, parecida a lo que era... factores, este... (hace ademán de frustración con las dos manos y sonríe) Se me va el nombre de la... de la... Eeeh... El nombre de la enfermedad..."Tuvo que decirle Jorge Ramos "epilepsia" para que Peña Nieto finalmente dijera, entre balbuceos, "¡Epilepsia! Pero era epilepsia probablemente. Pero algo... parecido a la epilepsia"¿No sabía Enrique Peña Nieto de qué murió su esposa?Pero lo más increible es que cuando le preguntaron sobre sus apariciones en revistas del corazón, Peña Nieto dijo que su vida privada resulta que no es tan privada.Increible. Si su vida privada no es tan privada ¿cómo es que no supo de qué murió su esposa?El video en cuestión, reiteramos, nunca trascendió en México. Ningún medio lo señaló con las ocho columnas que merecería por ser un personaje cobijado por Televisa y Carlos Salinas de Gortari. Nisiquiera por internet se podía consultar en México ya que Univisión bloqueó el video para que sólo se pudiera ver en Estados Unidos y Puerto Rico.Tuvo que ser un internauta quien lo subió a YouTube para poder mostrar los fragementos más reveladores de la entrevista, como el hecho de que Peña nieto minimizó la inseguridad en el Estado de México y trató de lavarle la cara al PRI a pesar de todo el daño que le causó ese partido a los mexicanos por décadas.Vamos a ver ahora si el video es mencionado en los medios, o si nuevamente se callarán ante las órdenes de los patrones de la mafia política.El video, por si lo quieren ver (antes de que alguien intente censurarlo), está en la dirección


http://www.youtube.com/watch?v=MPK9dspBpaQ


1 comentarios:

  1. JA JA PURA ENVIDIA CORROE TUS VENAS, SE ME HACE QUE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE SER LA GAVIOTA!!!!!

    NO TE CREAS, PUES MIENTRAS NO NOS INVOLUCREMOS POLITICAMENTE Y EXIJAMOS RESULTADOS!!!! AL PUEBLO PAN Y CIRCO!!!!

    ResponderEliminar