"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 13 de diciembre de 2010

NARCOPIRATAS


Como es bien sabido por los medios locales de la Ciudad de Aguascalientes, hace varios días se suscitó un problema más que cargarles a la pequeña sociedad de dicho Estado; y el cual acumula una “estrellita” en aumento al cuadro de honor del narcotráfico y la derrota evidente y siempre segura del Gobierno en la supuesta guerra contra ellos.
El mes pasado los diarios abordaban la nota principal: “el narcotráfico se disputa la piratería de la ciudad”. El cual de ser sólo un negocio ilícito y enriquecimiento fácil y rápido pasó a ser un negocio de crímenes y secuestros. 
Los carteles se adueñaron de la distribución de discos piratas con la finalidad de financiarse. Amenazando a los comerciantes de retirar sus ventas a menos que les dieran una cuota o de adquirir la mercancía que solo ellos manejaban. De la noche a la mañana los tianguis, locales, mercados, y pasajes, se vieron limpios de este negocio. El gobierno, otra mafia similar, seguramente aplaudió desde su silla el acto, lo que ellos no habían podido o querido hacer en años, la delincuencia lo barrió en solo un día. Sin embargo muchos incrédulos no tomaron la importancia y continuaron con su negocio. El saldo: muertos, heridos y secuestros.
El pasado 30 de noviembre del 2010, sujetos llegan a un local de venta de piratería ubicado en Convención Huertas, a bordo de dos camionetas, disparando contra la empleada del lugar, Claudia Viridiana Medina Robles, de 18 años de edad, quien milagrosamente sólo resultó lesionada, al igual que un menor que por curioso salió a ver que pasaba. Sin embargo un hecho que conmovió a algunos habitantes de la zona fue la muerte de una joven, quien fuera atacada de una manera similar, mientras atendía un local del Fraccionamiento Lomas del Mirador. Karla Andrea Perales se encontraba con una amiga que había llegado al local a visitarla, otra adolescente de nombre Jazmín Guadalupe García de 17 años, cuando fueron  sorprendidas por varios hombres que disparaban en contra de ellas, terminando con la corta vida de una, dejándola en su silla sin haberle dado la oportunidad de reaccionar y a la otra herida de gravedad en un charco de sangre. Un menor se encontraba en el lugar, aproximadamente 9 años, el cual fue testigo a su edad infantil de la masacre que se cometió con estas dos adolescentes y el máximo grado de cobardía en el que puede actuar un ser humano.

Así pinta de hora en adelante la antes tranquila ciudad de Aguascalientes, que se está pudriendo cada vez mas como todos los Estados de la República Mexicana. Están secuestrando, hiriendo, mutilando a gente inocente. Así es como el México de hoy se hace notar, así es como trabaja, así es el  progreso que le da a la gente, así es su enseñanza, así es como gobiernan los delincuentes y la justicia esta ajena y es palabra olvidada para el pueblo. El gobierno no dice, no actúa, no participa, pero sí engaña, corrompe y roba.
Mientras las calles se llenan de gente sin valores, mientras las calles se llenan de asesinos y asesinados; mientras las calles se llenan de basura podrida como es la humanidad el día de hoy;  no se respeta la vida, y acribillan de una manera sumamente cobarde a la juventud del país; mientras existe el secuestro, las violaciones, la injusticia, la violencia; mientras todo eso pasa aún existen personas que  pueden festejar un triunfo,  cada vez se reproducen en sus inmundicias y que son los privilegiados:

En estos echos de violencia que se desata en el Estado y el país,
¿Que es lo que esta haciendo el Gobierno para cambiar?



 ¿Orgullo o cinismo?




A modo de reflexión sobre la nota de Diana la D.
Por JAE

El pueblo ya no tiene opciones de trabajo, si no te chinga el gobierno te chingan los grupos delictivos.
¿Qué futuro tiene México?

Sabiendo que la piratería era una forma de sustento de vida para mucha gente que  a falta de empleos, era su forma de sobrevivir. Sabiendo que la piratería es algo ilícito pero el gobierno no da recursos para que estas familias puedan sustentarse en algo formal, o si encuentran trabajo este no alcanza para los recursos  más indispensables, ¡¡Aumenten el salario señores!! Y ¡¡Fomenten empleo!!  Así se acabara tanta matazón que han provocado.






1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar