"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 22 de enero de 2011

MARCHA POR UN INOCENTE

¡¡¡Uuu ya valió!!!!, como diario estoy a trabaje y trabaje (como muchos en nuestra hermosa República Mexicana), ¡¡¡trabaje y chingandole para que los pendejos estos se paren el cuello!!!, (nótese que estoy un poco molesta), ¡¿y que podemos hacer?? Nadaaa, uno no tiene voz y voto y nadie decimos nada por cambiar la situación. Una y otra vez mi mente le da vueltas a la misma situación y no hayo respuestas: “Gobierno, ¿¿¿por qué no contratas gente que si sepa trabajar, no que por calentar sillas se vuelvan millonarios??? Bueno por ese motivo me encontraba un poco encabronada cuando veo el periódico y me doy  cuenta de un artículo: “KALIMBA ES ACUSADO DE VIOLACION”  ¡a ching!!.. no maaamss!!! Ya nos cargóo!!..¡¡¡Los periódicos están repletos de esta noticia!!,  ¡¡¡los programas televisivos absurdos de Televisa y Tv azteca es de lo único que hablan… ya no importa los ejecutados, la narcoviolencia, el frío que pasa la gente, los abusos de los políticos, la violación a la constitución!!, ya no importa nada de eso!! ¡¡Que vamos a hacer los mexicanos sin el talentoso del kalimba!! La gente maldiciendo una y otra vez a Daiana, la menor de 17 años que se fue al hotel con Kalimba, la señorita que sólo quería dormir mientras estaba en la misma recamara con un hombre que no conocía, la edecán moralista que trabajaba a las 3 de la madrugada en antros siendo menor de edad, la ocasionante de la desgracia de muchas mexicanas que desearían haber vivido lo mismo que esta joven. 






Me encontraba leyendo los reportajes de tan impactante noticia y lo que mas me sorprendió fue el encabezado de una nota que decía: “MARCHAN EN LA COLONIA ROMA A FAVOR DE KALIMBA”, no podía creerlo comoooo!! Se muestra una imagen con pancartas que dicen “Kalimba es inocente” “Dejen en paz a Kalimba”, etc, etc. Todos su fans se unen en su favor reclamando su inocencia. Y ahora me pregunto: ¿Por qué ciudadanos de la Colonia Roma, Por qué no hicieron lo mismo hace un mes que subió la tortilla? ¿Por qué no hicieron lo mismo cuando un grupo armado interrumpe en una fiesta y mata a 15 jóvenes en Ciudad Juárez? ¿Por qué la población mexicana, ese día,  no nos unimos para reclamarle al Gobierno Mexicano que esclareciera la ejecución de los 72 indocumentados? ¿Por qué no hicimos pancartas y cartelones que digan “Ya basta por las mas de 33,000 muertes por narcotrafico”?? Esta comprobado una vez más que el pueblo mexicano aclama más la farándula a lo que realmente se vive en nuestro territorio, ya dejemos a un lado la ignorancia que nos pesa en nuestra espalda, y actuemos inteligentemente, no como personas que se dejan absorver por cualquier chisme que acontese a la ridícula actuación de Televisa.
Hace aproximadamente un mes la TORTILLA SUBIO!!, y nadie dijo nada, nadie se levantó en manifestaciones,  lo que faltaba en este momento de crisis!, Y me quedé pensando un poco ¡¡¡ya nos cargo!!!, todo está en aumento día con día: la gasolina, el pan, los cigarros, ahora las tortillas, ¿¿pero los aumentos de sueldo??, ¿¿esos por qué aun no nos llega??. Y toda la gente se queda callada y ahí ya no tiene el valor para reclamarle a la justicia.
Pobrecitos de nosotros! ¿¿Que pasará en algunos años que el tener que comprar tortillas ya sea todo un lujo??
La República Mexicana día con día se va sobrepoblando, esto implica que los empleos se reduzcan o sean carentes de prestaciones que merece cada trabajador, no hay empleos, no hay buenos sueldos, no hay buenos trabajos, pero si hay aumentos de precios en víveres, medicamentos, ropa, etc.
A mi punto de vista la clase media está desapareciendo, o eres rico o ya te jodiste porque entonces eres sumamente pobre. Los ahora de la clase alta, ni siquiera se dan una idea de la pobreza que se está viviendo, sinceramente no creo que ellos hayan pasado ni por error a zonas donde abunda el hambre y la desesperación por conseguir un pan. Ni siquiera se imaginan que exista semejante aberración mundial.
¡¡Así se vive en nuestra sociedad!! Donde la población demuestra tener más interés por el caso Kalimba, que los verdaderos problemas en los que nos estamos hundiendo.

Marcha en contra de la Injusticia

Mientras tanto en otro rincon de México...





¿AQUI NO HAY MARCHAS?




Nota de diana la destripadora

4 comentarios:

  1. jejejeje Diana pos por que crees que PONEN LO DE KALIMBA!! pa que la gente no vea lo mal que va México y lo peor de todo es que muchos por morbosidad leen los periodicasos de la farándula... les gusta y lo compran y por ende el billete se va para Telerisa y Tv Azteca y los periódicos X en vez de ir por el kilo de tortillas jajajajjaa

    Kalimba es solo una de los muchos distractores que los medios ponen para que la sociedad no vea más allá...

    ResponderEliminar
  2. yo digo qeu kalimba es mas importante que los niños de chiapas y de cada pueblo rural, jeje no se crean, es que la gente esta ya enviciada por los medios televisivos , son yo creo zombies, que no ven mas alla de la realidad del pais

    ResponderEliminar
  3. El problema en si es que vivimos una Telecracia. Es el duopolio televisivo quien decide quien tiene las manos limpias y quien es un peligro para la nacion. Y es quien ya decidio cual galan nos gobernara en el 2012. Con tan poca educacion en el grueso de la poblacion, la television se ha convertido en nuestra voz interior. Si al menos todos tuvieramos el valor de apagar la caja idiota, otro gallo cantaria.

    ResponderEliminar
  4. Simple y sencillamente el pueblo va a marchar y a reclamar lo que los MEDIOcreS nos pongan en frente, hay tanta ignorancia en México que no importa si eres rico o eres pobre, porque estoy seguro que hay mucha gente rica que es tan ignorante como las fotos que pones de niños, aqui desgraciadamente el que chinga y el que es bueno pa' chingar es el que va a poder tener algo, la otra es que vengas de esa buenas familias, politicos, empresarios, narcos, etc. Bueno el caso es y mi comentario va que la ignorancia del pueblo provoca a que la mayoria no tenga juicio propio, que tengan que venir a decirles que es escandaloso, que es vergonzoso para que la gente se levante, y por lo menos eche de gritos en las calles, si para tooodos los medios es un crimen lo que hacen con kalimba, es un crimen verdadero para el pueblo que lo encarcelen por echarse a esa srita tan inocente... hablas sobre que la clase media esta desapareciendo en México, correción, en México solo hubo clase media hace mas de 500 años, de ahi a la fecha, simplemente nunca ha existido... DANTE!!!!!!

    ResponderEliminar