"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

domingo, 6 de febrero de 2011

Dejad que los niños se acerquen a mí

“Dejad que los niños vengan a mí. Sabéis que el reino de Dios recibe con satisfacción
a los débiles y a los pequeños. Me habéis oído decir esto muchas veces.”
Señaló al niño más pequeño que jugaba a sus pies. “Debéis volveros niños 
y ser como él”, dijo a la multitud que le escuchaba. “Sólo con la fe 
y la sencillez de un niño entraréis en el reino de Dios.”
Mateo 19:13-15; Marcos 10:13-16; Lucas 18:15-17)

Pederastía. Pecado Mortal que sólo se perdona en la Tierra.

Desde el día en que Dios creó al hombre; desde el día en que tuvo que sobrevivir al lado de su costilla extraída, sólo y apenado; desde el día en que en pocos segundos fue expulsado de la felicidad a la tierra forzada; o por qué no decirlo, quizá desde el día que supo que podía razonar y caminar erguido. A partir de ese momento el humano se vio a la necesidad de llenar un hueco de soledad que le oprimía el alma, la necesidad de contar con una mano guía invisible, que lo cuidara, lo vigilará, estuviera siempre a su lado, siguiera sus pasos, y fuera el consuelo mas grato en los momentos mas opresivos; alguien que no fuese percibido por los ojos humanos, pero que tuviera su currículum  lleno de milagros y con poderes de curar una alma afligida; alguien que fuese el oasis de la esperanza que todos buscamos.
Así es como el hombre se ve a la necesidad de hacer las pases con Dios, de estrecharse la mano y de tener un lazo fuerte incapaz de derrumbarse.
Dios, un ser bueno y justo, cariñoso, amable, bondadoso. El hombre, un ser miserable, egoísta, asesino, ruin…
¿Quién tuvo la idea de que estos dos elementos se podían mezclar?

Como es bien sabido, la pederastia, es una sombra gris que dejará teñido por siempre los hábitos blancos de cientos obispos, curas y sacerdotes, en todo el mundo; sin embargo no se compara con la mancha oscura indeleble que se queda almacenado en los recuerdos de tantos niños, víctimas de estos actos monstruosos

El día de hoy sale a la luz pública los abusos que cometen este tipo de personas que dicen ser predicadores de la palabra de Dios. Abusos cobardes que cometen en contra de los seres más indefensos y los cuales la mayoría de las veces son incubiertos por los altos mandos de la misma iglesia. El delito queda impune para seguir acribillando más mentes infantiles y continuar el camino regando hipócritamente las palabras del Antiguo y Nuevo Testamento, cada vez sintiéndose superiores y olvidándose que son también simples parásitos hechos hombre; inculcando un poder que sobrepasa de sus restringidas actividades.

Cuando se le realizó una entrevista al Obispo de San Cristóbal de las Casas y le dan a conocer la cifra que supuestamente existe de abusos por parte de sacerdotes, él afirmó que en la actualidad “no ocurren casos de pederastia, dado que la mayoría sucedió hace tiempo”; además pone en duda las cifras y dijo: “No creo que haya estadísticas públicas al respecto. Porque cada diócesis lleva sus propios procesos y con mucha discreción; obviamente, la mayoría de las veces porque las víctimas han pedido que se mantenga la reserva”. Creo que es un claro ejemplo de cómo lavarse las manos.

Nicolás Aguilar Rivera, es acusado por abusar sexualmente de más de 120 niños, entre ellos Joaquín Aguilar Méndez, quien ahora es el Director de la Red de Sobrevivientes de abusos sexuales por sacerdotes. Joaquín Aguilar contaba con 13 años cuando fue victima de abuso en el año de 1994. A la fecha la Arquidiócesis  sostiene que Joaquín miente y que trata de estafar a la iglesia católica. Como en la mayoría de los casos el asunto queda como olvidado. Se presume que Norberto Rivera lo defiende.
 Joaquín Aguilar

Lucas Antonio Galván Valdez, (parroquia del Sagrado Corazón y San Cayetano en la Colonia nueva Tenochtitlan), es acusado de violaciones y abusos en Estados Unidos. La solución al problema: enviado y acomodado en una arquidiócesis del pueblo mexicano. Al igual que 64 sacerdotes más que fueron reubicados en México por los delitos que cometieron en Estados Unidos por pederastia. Pues claro es obvio que los manden al País donde no existe la justicia y donde la mayoría de la personas y la mayoría de las veces son mangoneados por un grupo de ladrones que ven como héroes. (Hablamos de políticos).

Carlos López Váldez, cura que abusó sexualmente del monaguillo de 11 años de edad Jesús Romero Colín. Quien en el año 2007 levanta una demanda en contra del sacerdote por violación y es desechada por falta de peritaje. El delito queda impune por falta de pruebas. Sin embargo Jesús Romero señala que antes de abandonar la casa parroquial en donde sufrió daños irreparables por varios años se llevó consigo un disco de la computadora con 700 imágenes del cura manteniendo relaciones sexuales con menores.  ¡Ijoles!!! ¡Que lástima que no hubo mas pruebas para proceder en contra de él!!,  quizá a lo mejor 700 imágenes no eran suficientes.

Marcial Maciel Degollado (Michoacán) , es el ejemplo más famoso de las aberraciones que parió el mundo, fallece el 30 de enero del 2008, a los 87 años y sin pagar ninguno de sus crímenes. Era adicto a la morfina Maciel argumentaba que tenía una extraña enfermedad que los niños podían ayudar a aliviar; que se necesitaba una muestra de semen para un examen y un «ayudante» para extraérselo, con  esta letanía engañaba a sus victimas por lo general niños. Fue el fundador de los Legionarios de Cristo, llevaba doble vida, engañó a una mujer diciendo que su nombre es José Rivas y procrea 2 hijos que abusa de ellos cuando éstos eran adolescentes. Al igual en España tiene otra hija de nombre Norma Hilda Rivas y se presume que tiene más con diferentes mujeres. A parte de los abusos, se descubrieron algunas estafas que hizo en los templos en los que llevaba actividad y un plagio de un libro. Sus abusos fueron desde los años 40 hasta varias decadas. Sus abusos siempre fueron tapados y nunca salieron a la luz publica evidentemente alguien lo protegia. Acompaño a Juan Pablo II en sus viajes a México.





Y así existe un sin fin de nombres de sacerdotes que llevan doble vida y los cuales se aprovechan por tener un alto mando jerárquico en la casa que es utilizada para tranquilizar una alma adolorida o quizá esperanzada y soñadora.

Este problema que en lo personal es calificado como el más repugnante, parece no tener fin. ¿¿Quien les da derecho de  despedazar la inocencia de un niño?? ¿¿Quién les da derecho de terminar con sus sueños, su pureza, su vida?? Y solo para satisfacer la enfermedad de algunos inaceptables y repulsivos representantes de la palabra de Dios. Dios no tiene nada que ver con ellos; Dios no fue quien los escogió para que lo personificaran,  fueron ellos mismos quienes se adjudicaron un titulo que usurpan, y sólo es el resultado vano que los enorgullece y enriquece.



Nota de Diana la Destripadora
dejen sus comentarios








3 comentarios:

  1. Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
    y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
    SALMO 40:4


    No confieis en los príncipes, ni en hijo de hombre,
    porque no hay en él salvación.
    Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día
    perecen sus pensamientos.
    Bienaventurado aquél cuyo ayudador es el Dios de Jacob,
    cuya esperanza está en Jehová su Dios.
    SALMO 146:3-5

    Muy interesante tu análisis Diana, lamentablemente en México tiene demasiado peso la Iglesia Católica en la política y en los medios, pero lo mas triste es ver como la gente, Tienen boca, y no hablan;
    Tienen ojos, y no ven; Tienen orejas, y no oyen; (tal como dice en salmo 135) hay gente perversa que utiliza la "religion" (me refiero a cualquiera) para hacer sus cochinadas.


    y a lo que voy es que pensemos realmente en no poner nuestra confianza en el hombre... sino en ese Ser grandioso que está sobre todas las cosas y sabe cual es nuestro sentir, él es VERDAD, AMOR, JUSTICIA, es DIOS.

    ResponderEliminar
  2. la iglesia, la gran empresa, o institución, que solo maneja la conciencia de los fieles, esos fieles cegados por esos padres falsos que interpretan las sagradas escrituras para sus propios fines. ¿donde esta la justicia del baticano para castigar a estos padres que segun predica l palabra de Dios?
    Pero si condena a una mujer que aborto y la excomulgan, por segun esto atentar con la vida mientras qeu esta pudo haber sido violada, o por no tener recursos para mantener a un niño.
    Es peor quitarle la vida a un niño condenandolo a vivir con un trauma que estos padrecitos les ocacionaron, que le han quitado la inosencia para siempre.

    ResponderEliminar
  3. De diez tu página. Felicidades. Debemos seguir buscando la verdad incesantemente. Bien Diana.
    casterjm@hotmail.com

    ResponderEliminar