"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 22 de febrero de 2011

Niurka y Laura Bozzo "La Buena Cultura Televisiva que tenemos"



¡¡¡Lo que nos faltaba para culturizarnos más los mexicanos!!!. Como veo a cada rato la Televisión mexicana va “evolucionando”…en pique… y se va centrando en programas idiotas y surrealistas baratos que solo hacen tarados a los televidentes.
 No puedo creer que la población mexicana se preste a ver este tipo de programas que en lugar de dejar un sabor de boca cultural, educativo o informativo, enriquece a pseudos actores que caen en lo vulgar.
Claro estas cosas sólo pueden verse en México, donde la sociedad somos fácil de engañar y para mantenernos con el piquito cerrado y la mente en blanco, convierte un medio de comunicación importante en un bombardeo de estupideces.
Principalmente comencemos con las telenovelas repetitivas de Televisa que siempre es la misma historia y cantaleta: Que la pobre se hace rica, que la mala le quiere bajar el marido a la virgen, que el señor rico y empresario resulta ser el padre, etc, etc. Que las doñitas no se cansan de ver a diario.
En lo personal pensaba que no podría existir otra aberración mexicana, sin embargo me tope con la señorita Laura, aquella mujer peruana que fue arrestada en su país Perú por relaciones de corrupción con el presidente Fujimori, la cual lo apoyaba y utilizaba su programa para dar un mensaje a la ciudadanía de apoyo hacia dicho presidente. Fue investigada por no dar un trato digno a las personas que acudían al programa a exponer su caso, que obvio eran actores que reclutaba y que humillaba a cambio de dinero. Fue expulsada por la sociedad peruana por poner en mal el nombre del país….. yyyy adivinen quien la recibió con los brazos abiertos!!!!! ¡¡¡Pues claro el buen México!!! con su Tv Azteca y Televisa!! Que aparte la ven como una héroe que ayuda a la gente pobre y desvalida.






Y para continuar con más estupideces se crea un programa televisivo transmitido por Tv Azteca, la cual es de la misma calaña que la anterior y se titula “Ella es Niurka”, ¡¡orales!! no crean que trata sobre la economía del país, o sobre lugares turísticos, o sobre descubrimientos científicos, ni mucho menos sobre proyectos del Politécnico o de la UNAM. Es un programa que cae en lo vulgar, relata problemas familiares y la vedette los ayuda!! A lo mejor será nuestra próxima gobernante junto con el niño bonito de Peña Nieto.





¿¿Mexicanos, Qué mas podemos esperar con una mente así?? Dejemos de ver programas tan asquerosos como éstos y exijamos que sean transmitidos algo que sea provechoso para nuestro cerebro y nuestra familia. Dejemos de ser ignorantes, hagamos a un lado estas porquerías e inmundicias que no benefician en nada y mejor leamos un buen libro, quizá poco a poco cambie nuestra mente y seamos potencialmente activos y de provecho en nuestra sociedad, en nuestro México, algún día podremos rescatarlo y sacarlo adelante como se lo merece, sin corrupciones, ni violaciones.

3 comentarios:

  1. la television de México dejo de ser algo cultural desde hace tiempo habia canales interesantes como el 11 del politecnico y el 40 pero ahora el gobierno a quitado la buena television y nos pone esos programas basur apara enajenarnos y tenernos todos ignorantes

    ResponderEliminar
  2. Pues que te puedo decir... por eso en cuanto a televisión se refiere soy malinchista y prefiero ver series de TV gringas aunque son estupidas tmb pero es otro nivel de estupidez jajaja... que tristeza me da ver la TV mexicana con tanta porquería... programas matutinos que hacen concursos estupidos.. en fin... son de las cosas que como ciudadanía si podemos cambiar en México!!

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente en México sigue la cultura de al PUEBLO PAN Y CIRCO!!!! y creo que en verdad es en gran parte culpa de de las televisoras y del Gobierno, pero nosotros también tenemos parte de responsabilidad, ya que tenemos la opción de leer, conocer de arte, en vez de encender la tv para ver este tipo de programas!!!

    ResponderEliminar