"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

domingo, 27 de febrero de 2011

Nos pudrimos de injusticias.

Rodrigo Antonio Cortés Jiménez, contaba con la edad de 7 años, un niño comprometido con el fútbol y la natación, con juegos, amigos, escuela, simplemente un niño; a su corta edad conoció el sabor del México podrido, putrefacto, rancio, asqueroso que tenemos.
El pasado 11 de febrero del 2011 salió de su casa en Acapulco, Guerrero a comprar tortillas, para no regresar jamás; al día siguiente apareció fuera de su vivienda envuelto con una bolsa de plástico, aparentemente con señales de violaciones y un narcomensaje.
Su madre de nombre María de los Ángeles Jiménez exige justicia a las autoridades y con voz fuerte le reclama a los diputados, senadores y gobernadores en donde están para esclarecer este asesinato que bien sabemos quedará impune, porque las autoridades mexicanas solo ven sus intereses propios y se dejan llevar por las asquerosas corrupciones que lo pueden más que la vida de un niño.
Se están haciendo marchas por reclamar la justicia, sin embargo son solo pocas las voces que se levantan para poner un alto a lo que pasa en nuestro país.
Asesinan inocentes y el gobierno no dice nada, se queda calladito, solo acumulando una lista más de los que le siguen y es obvio que no moverán un solo dedo por esclarecer estas injusticias que se presentan, porque ni siquiera se sabe de qué lado están.
Era solamente un niño de 7 años, que ninguna maldad en su alma tenía, solo un futuro maravilloso por delante, que le fue arrancado de una manera tan cobarde y sucia, por unos animales asquerosos que son el desperdicio de una humanidad destruida, son la vomitada y la putrefacción que da México.
¡¡Ya basta, por estas aberraciones!! Nos unimos al pueblo, a los padres, a los tios, a la familia y amigos que aclaman justicia por este niño, levantamos la voz, gritamos y exigimos que se detengan todas estas suciedades!!! Que tengan los suficientes pantalones para buscar hasta debajo de las piedras los responsables de esta monstruosidad que se cometió. México unámonos para reclamar que esto ya termine.



4 comentarios:

  1. ya cualquier delincuente usa de pretexto las narco ç ejecuciones, y tambien el gobierno esta utilizando estos hechos para desaparecer gente que esta en contra de el, no es raro que utilicen esto para desviar la atencion de sus actos perversos.

    ResponderEliminar
  2. Parece una película de terror lo que se esta viviendo em México. Los niños deben estar en la escuela, jugando y riendo, en vez de en un feretro sin vida como muchos niños de México.

    ResponderEliminar
  3. Justicia es lo que se pide y no chivos expiatorios como lo dice la mama

    ResponderEliminar
  4. todos esos hijos de su puta madre el PAN, PRI, PRD, tienen gente trabajando para ellos por que los pinches sicarios jotos estan cobrando una cuota a los negocios y quen los manda pues estos putos tres partidos son unos hijos de su puta madre rateros por eso si son narcotraficantes dediquense a su pinche negocio de las drogas y dejen de matar ninos mujeres inocentes por mi chingen a su madre ponganse a trabajar y dejense de mamadas ATTE:El Jefe de Jefes

    ResponderEliminar