"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

jueves, 10 de marzo de 2011

DESTERRADOS



Mirando las calles y sus
casas fumando
el humo de los carros.

Sentados en las nubes
los ángeles preparan
los nudos para ahorcarse
la verdad.

¡Ay vámonos!

El diablo tiene una cita en
el cielo, con San Pedro,
para que le lama los
cayos y le lime esos cuernos.

Satán acaba de tomar
el ascensor.

¡Ay vámonos!

Tu vida ha arrojado mi alma,
y mi corazón te pone un
altar.

Mis ojos embellecen tu
cara,
y a mi rostro tu espalda lo
desfigura sin piedad.

Dios en alguna lejana estrella
se ha mudado,

se sienta triste tomando botellas
de mezcal que el mismo
ha creado.

¡Ay vámonos!

Toda la gente adorando y
matándose por quien en el
Cielo han destronado.

Sin saber que un tipo con
pesuñas en esa silla se ha
sentado.

¡Ay vámonos!

Mi amor se aferra con fuerza
a tu falda y tu marchas
en un coche lujoso con un
ángel del señor de las tinieblas.

Solo te pido que degolléis
la esperanza,
por favor por dignidad.

Los querubines cuelgan de
las ramas.

Yo sentado con Dios en su
cantina remota,
nos bebemos su eterno
mezcal. 
Por JAE

3 comentarios:

  1. Buenos dias
    Has utilizado una de mis fotografias sin mi permiso, para ilustrar esta entrada. Ruego la retiren inmediatamente para no tener que emprender temas legales; Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ya la quite una disculpa, solo la puse porque se me hizo chida, hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, otra vez con mencionar el autor sería perfecto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar