"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 12 de marzo de 2011

FUERA DE MEXICO: UN HOGAR SEGURO

Se necesita turistas para las playas mexicanas

Hace días escuche en las noticias que según el presidente Calderón incentivará un programa para atraer el turismo a la República Mexicana y quizá en un futuro no tan lejano se convierta en el número 1 en turismo de América Latina. ¿Alguien pude decirle por favor a este señor que está bien pendejo? Como es posible que pretenda hacer programas incrédulos y muy difíciles de realizar. Acaso no es que desde que tomó la silla presidencial se están cometiendo masacres, levantones, desapareciendo gente y todo por su guerra contra el narco. Esto es uno de los principales factores para que el turismo se desvanezca de las playas y ciudades mexicanas como Acapulco, en la que un país como Estados Unidos de América, lanza un comunicado a sus ciudadanos para que eviten viajar a playas mexicanas en especial ésta por considerarla peligrosa  ¿Así es como seremos la potencia en Turismo? Orales pues entonces ¡¡felicidades!! ¡¡Vamos por muy buen camino!!! A ese paso quizá en el 2180, seremos participes de cómo regresan los turistas interesados en las playas mexicanas y sin miedo a que los asalten, asesinen y secuestren!!.

México es rico y perfecto en naturaleza, cultura, tradiciones y gastronomía, es un orgullo lo que el extenso país nos muestra, obsequia y comparte. Sin embargo cierta gente se encarga de que esto se vea opacado, todo por corrupciones, deshonestidades, asesinatos. Esperemos que un futuro no muy lejano en verdad ciudades como Guerrero pueda presentar sus playas sin llevar un historial almacenado de sangre en sus espaldas; o quizá podamos ver municipios de Sinaloa, Durango y Chihuahua como ciudades tranquilas que ofrezcan un hospedaje cálido a quien los visite.



El país que no defiende, pero sí asesina
Tal vez mucha gente no quiera regresar a México, pos al contrario, como estaremos que la gente que vive aquí está pidiendo asilos políticos a otros países por que los malditos los están amenazando y asesinando todo por exigir su derecho y reclamarle al gobierno la injusticia que se vive.

La nación que los vio nacer intenta liquidarlos:
Patricia Dávila, tía de dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 19, masacrados en la fiesta estudiantil en Ciudad Juárez, en la que fallecen 15 jóvenes el 31 de enero del 2010; levanta su voz para exigir que se aclare estos asesinatos, hechos en los que el Presidente de la República comenta con su voz sínica que “Eso paso porque eran unos pandilleros”.  ¡Muy bien!, entonces ¿por ser de la calle no se iba a investigar nada?. Patricia Dávila huyé de México dejando la vomitada de gobierno que tenemos.



 
Josefina Reyes Salazar, de Ciudad Juárez, se convierte en activista al ver como militares se llevan a su hijo para no devolverlo jamás; otro de sus hijos es asesinado.  Sus plantones, manifestaciones y quejas hacia el Gobierno Federal (el responsable del equipo militar) no le dan una respuesta; al contrario es asesinada y la justicia nunca llegó. Hace unas semanas secuestraron y asesinaron a dos de sus hermanos y una cuñada, quienes también gritaban al gobierno esclarecer estos actos brutales. Familia ejemplo del México que se vive: Si levantas la voz “mueres”. Países ofrecen asilo político a sobrevivientes de la familia Reyes Salazar.


América del Valle, perseguida desde 2006 por ser partícipe de actividades sociales, regresó en 2010 a San Salvador Atenco, lugar del que huyó oprimida por el Gobierno, debido a defender el pedazo de tierra que pretendían quitarle el más estúpido de los dirigentes que hemos tenido el Presidente de la República Vicente Fox, para la realización de un aeropuerto internacional de la Cd. De México. En la que campesinos se unieron y negaron a ceder lo que era su pequeño patrimonio, pobre, pero al fin de cuentas lo único que tenían; los enfrentamientos dejaron un saldo de dos muertos y 12 presos políticos. América del Valle pidió asilo a la embajada de Venezuela quien la defendió durante un mes hasta que cesaron los cargos que tenía en su contra.


Marisol Valles García, la Jefa de 20 años, a cargo de la Policía de un poblado de Chihuahua, toma posesión para intentar dirigir la seguridad en una de las zonas más peligrosas del país; en la que el antiguo director de la policía muere acribillado, quedando su puesto vacante por varios meses hasta que ella levanta la voz. En dicho cargo solo duró 4 meses ya que por miedo a la violencia o alguna amenaza huye a Estados Unidos.


Y así seguirán la lista de las personas que son perseguidas, aniquiladas, acosadas, sólo por expresar una opinión y exigir la justicia; la cuales se ven en la necesidad de dejar su tierra y patrimonio para no ser presa de el excremento que destila el gobierno mexicano.


Nota de Diana la Destripadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario