"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 12 de marzo de 2011

DESCANSE EN PAZ RITA GUERRERO

Muere la vocalista de Santa Sabina, uno de los mejores grupos Mexicanos.
Rita Guerrero, una de las voces mas reconocidas de este país, muere victima de Cáncer de mama, ayer 11 de Marzo. Enfermedad que  le fue detectada el pasado Enero del 2010, a la causa se unieron varios grupos para recaudar dinero, para los costosos tratamientos.

Rita viene de Guadalajara para estudiar teatro en la UNAM, conociendo ahí a los de mas integrantes que poco después formaran Santa Sabina saliendo a la luz en 1989.

Poncho Figueroa, Pablo Valero , Jacobo Leiberman, y Rita Guerrero, aproximadamente 16 años compartieron escenario. Trabajando juntos aunque en algunas ocasiones con integrantes distintos a los originales, ya que estos después de un tiempo regresaban, su música no se vio afectada, al contrario, evoluciono con el paso del tiempo, sacando 8 discos, que se deben de escuchar y analizar para deleitarse con un buen rock mexicano.

Hoy se apaga la vida  de una de las mejores canta autoras de estos tiempos, pero su voz seguirá sonando por largo tiempo, llenándonos de placer auditivo, y llegar sin duda a otras generaciones.



DISCOGRAFIA

Santa Sabina (1992)
http://www.mediafire.com/?dgtyzmnmmij
Símbolos (1994)
http://www.mediafire.com/?1mtyymiydqz

Concierto Acústico (1995)
http://www.mediafire.com/?zqkmdodyqm2
Babel (1996)
http://www.mediafire.com/?wdtm2mom3xy
MTV Unplugged (1997)
http://www.mediafire.com/?ywdwt2irna2
Mar adentro en la sangre (2000)
http://www.mediafire.com/?znm4yzzjzjm

Espiral (2003)
http://www.mediafire.com/?utzzmoyozwm

XV Aniversario (2005)
CD1 http://www.mediafire.com/?kdjznnmrcmz
CD2 http://www.mediafire.com/?kdmzjxyzyky

  






  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario