"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 14 de mayo de 2011

AQUI EN ESTE PUEBLO MANDAMOS LOS HOMBRES

Hoy en la mañana me tope con una nota en las noticias en la que se da a conocer que en Estados Unidos de América mandan correos electrónicos masivos mofándose de los mexicanos de una manera netamente discriminatoria. Para muchos nos resultará ofensivo, y es obvio, ya después de dar a conocer la forma en como se burlan de una nación.
¿Pero que hemos hecho nosotros para frenar este tipo de agresiones?, ¿Qué hemos realizado para demostrarles con HECHOS, que lo que dicen no tiene fundamentos? NADA, absolutamente nada, seguimos igual.

Y como podemos defendernos si parte de la población mexicana cada vez actúa de una manera salvaje con hechos que demuestran que son unas bestias y que solamente hacen avalar lo que otros países opinan.
 
Es una gran tristeza que en México aún se sigan viendo actos que sólo se daban en tiempos de la inquisición y son hechos que repudiamos y que exigimos al gobierno que termine con toda esta clase de personas:

“aquí en este pueblo mandamos los hombres”

Fue lo que el seudo profesor Melchor Agripino Guzmán Cruz gritaba junto con un pueblo enardecido, el 8 de mayo del 2011, al momento de secuestrar a Evitelia Pacheco Ramírez, la Tesorera Municipal, que apoyaba a la Gobernadora de la agencia municipal de Emiliano Zapata en Oaxaca. Quienes la población hizo que renunciara a su cargo.
Casi muere linchada y pretendían quemarla viva, la desnudaron los hombres autonombrados autoridad del pueblo como acto de mofa y de demostración que son más grandes y poderosos que ella la exhibieron por todo el poblado hasta finalmente encerrarla en una mazmorra.

Aquí en este pueblo mandamos los hombres…”,
“Cómo nos van a gobernar esas pinches viejas”
 “¡Esta vieja no ha aprendido que en este pueblo mandamos los hombres, chingada madre!”.

Fueron las palabras que Guzmán Cruz pronunciaba al momento que pretendían lincharla. Evitelia estuvo encerrada, hasta que indígenas fueron a su rescate tres días después.

“Aquí las mujeres no existen”.

Creo que no hay palabras para describir semejantes actos brutales de esta población, que llenan sus casas de violencia e ignorancia, que nos demuestran que son animales infectados por la soberbia y analfabetismo. Lacra, escoria, que manchan nuestra nación. Estamos indignados por estos actos.

3 comentarios:

  1. esta chida la nota sigue hechandole ganas

    ResponderEliminar
  2. Y luego nos quejamos que otros paises se burlan de los mexicas....

    “Aquí las mujeres no existen”.

    yo creo mas bien que son comunidades de "Homosexuales" que envidian a las mujeres.

    Pero si no es por las "Benditas Mujeres" Nadie existiria.

    ResponderEliminar
  3. tienes razón pinches jotos envidiosos. QUE LINDA ES UNA MUJER A CUIDAR A TODAS

    ResponderEliminar