"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 17 de mayo de 2011

JELIPE EL CHURCHILL

Pues con la novedad que ya tenemos el Churchill cien por ciento mexicanote.. lo acabo de leer en la página de “Proceso”, de que el Presidente Felipe Calderón se auto nombró Winston Churchill por su lucha contra los villanos.

¡¡Ya Batmán y Robin nos vienen cortos, es como el Chapulín Colorado!! y son una realidad en México, ha surgido el ídolo que dice pasará a la historia por su lucha contra el narcotráfico, pa que “la droga no llegue a nuestros hijos”. ¡¡Ya lo veo venir!!: los libros de historia de la SEP, ya tendrá de portada a Calderón dentro de 80 años porque su nombre será recordado como el pobrecito que nadie le creía que terminaría con la lacra de sociedad que tenemos. Tal como le paso al primer ministro del Reino Unido que ayudó a las tropas inglesas a armarse y terminar con Alemania rescatando miles de judíos, Así Calderón nos va a salvar del Holocausto próximo. ¿Por qué no lo vimos antes y lo juzgamos tan mal?

Estas son sus declaraciones que hizo frente a sus cuates los panistas que lo apoyan y que aplaudían como en estadio de futbol a cada punto que decía:

Combatiremos a los criminales con “la fuerza y la fortaleza de Dios”
Bueno casi se oyó muy conmovedor sólo le faltó agregar:
 Soy un Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, Soy Sailor CaldeMoon... Y te castigaré... ¡En el nombre de la Luna!.

Despues agregó las siguientes palabras: 

"Que el miedo que siembran aquí (los criminales), cae en tierra infértil, porque estamos decididos a rescatar a nuestro pueblo y a nuestras familias y a nuestro México, de las garras de la criminalidad.”

 
Y aun dijo más:


 "Tenemos un gobierno humanista"
¿Humanista? Las imagenes muestran su declaración.
  
y como decía Churchill: “Ustedes preguntan cuál es nuestra política y nuestra estrategia. Y yo diré: Es combatir por mar, tierra y aire, con toda nuestra fuerza y con toda la fortaleza que Dios pueda darnos. Luchar contra una tiranía monstruosa, nunca rebasada en el catálogo lamentable de los crímenes de la humanidad. Esa es nuestra política y esa es nuestra estrategia.
 
Y me pregunto ¿cual es la estrategia de Calderón? o ¿Cual es la politica de este que se comparo con el politico ingles? Este señor ha perdido completamente el juicio y mas los que le aplauden. Argumentó que su parecido con Winston Churchill es que la nación de éste no creía en su palabra de que derrotaría a los nazis,  y  al pobre de calderón nadie le cree que derrotará a los criminales... uuu siiiii entonces son como dos gotas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario