"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 23 de mayo de 2011

EL DIA QUE EXPLOTO EL BOSQUE DE TUNGUSKA

Corría el año de 1908, 30 de junio, en Tunguska, un lugar de Siberia, Rusia, cuando una fuerte explosión en el aire derribó árboles, plantas y animales en pocos segundos, terminando con 2150 km2 de bosque. A la fecha 103 años después la ciencia no se explica que fue lo que paso.

Afortunadamente no hubo víctimas humanas, sin embargo los habitantes aledaños fueron testigos de cómo un resplandor detonó, haciendo cimbrar fuertemente la tierra, empujando y derribando árboles, plantas y casas, incluso personas fueron aventadas por el aire debido a la energía.
La bola de fuego, pudo ser percibida desde Londres. En Rusia y otros países europeos, las noches dejaron de ser oscuras porque fueron iluminadas por una Luz que duró aproximadamente dos meses; de la cual no podían explicar su origen.

¿Qué fue lo que hizo que apareciera repentinamente una bola de fuego en el cielo? Existen varias hipótesis que tratan de explicar el fenómeno, pero ninguna se ha podido comprobar. Algunos señalan un meteorito, sin embargo nunca existió cráter que comprobara esta teoría; otros dicen que pudo ser pruebas atómicas en un año que aún no habían sido creadas; algunos otros afirman lluvias de fuego, acumulación de hidrógeno, hasta un posible aterrizaje de naves espaciales.

Lo que sí es seguro es que si la detonación hubiese sido en algún lugar poblado se hubiera realizado una gran masacre. Meteorito, hidrógeno, misterio divino, extraterrestres, brujería, arma nuclear, nadie sabe que paso y así seguirán surgiendo hipótesis que traten de explicar si fue mano del hombre, del universo o de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario