"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 23 de mayo de 2011

UN ANALISIS SOBRE EL ABUSO HUMANO A LOS ANIMALES

Días anteriores que salí del trabajo y me dirigía a mi casa me toco ver una escena desagradable, que quiero compartir con ustedes, y me hizo reflexionar sobre la clase de monstruos egoístas y criminales que somos.

Un tipo en su bicicleta jalaba un perro negro que corría para ir a su paso. Quizá por el cansancio o por su naturaleza del animal paró su marcha repentinamente negándose a caminar y lo único que ocasionó fue la agresión por parte de su dueño quien lo pateó en el hocico. En lo personal fue una escena muy desagradable ver y escuchar como el golpe del pie de ese pendejo se estrellaba en el pobre animal y como le gritaba que caminara (es más animal el hombre). La reacción del perro frente a su déspota dueño fue un semblante de miedo y tristeza que se veía en sus ojos y comenzó a llorar. Confieso que por momentos estuve a punto de gritarle al wey que fuera a patearse él mismo el rabo, pero me quede calladaaa… pero ¿de qué sirve gritar?

Ya en estos días no creo que las condiciones humanas cambien sólo porque alguien te dice que abras los ojos. Sin embargo me arrepentí de mi cobardía. No creo que sea capaz de ayudar a alguien porque a veces gana más el miedo.

Hace unos días leí en el periódico que un vigilante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes había matado a patadas a un perro que se metió a las instalaciones. El crimen hacia el animal quedó impune por un momento y gracias a que hubo gente que reclamó por estos hechos brutales hacia los animales, le costó el empleo al vigilante estupido.

 Los humanos cada día perdemos el respeto hacia la vida y nos convertimos en animales y cada vez se demuestra más que los animales son más humanos y agradecidos.

La fauna no asesina, ni decapita, ni viola, ni mutila, ni estrangula, ni secuestra, ni ejecuta, ni tortura a los de su misma especie. El hombre siempre lo seguirá haciendo.

PROTECCION A ANIMALES posible marcha:
 28 de mayo a las 5.pm. esten al pendiente..
hasta tepito les informara por estos medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario