"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 17 de mayo de 2011

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA

 
Ana Cristina Luna Díaz de León, estudiante de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, desapareció el jueves 12 mayo del 2011, en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos. Al ver sus amigos que no llegaba al concurso de belleza en la que participaría, rápidamente se comunicaron con sus familiares quienes iniciaron una búsqueda, maltratando a las autoridades y juzgándolas de incompetentes por no buscarla. La sociedad hidrocálida conmovida por el suceso puso su grano de arena para buscarla, sin conocerla,  llenaron las redes sociales con su fotografía, hasta sacaron fotocopias y armaron campañas pa ir pegándola en los muros; las doñitas asustadas daban consejos a sus hijas que se cuidaran en la feria por que las jovencitas, señoritas de bien, se las estaban llevando; algunos analizando como entre tanta gente se la pudieron llevar sin que nadie se percatara.

Y Días después… ¡que aparece la señorita! y me imagino que fue una gran vergüenza para sus padres, pos me creo que no es nada fácil enterarse que no estaba secuestrada, ni robada, ni raptada, ni asesinada, si no simplemente la niña estaba de “golosota”. Y más vergüenza aún que el 90% de la población de la ciudad de Aguascalientes estaba al pendiente del caso y su imagen circulaba por todo internet,  y pos nos enteramos que la nena andaba de paseo “sin permiso” y con el novio en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde la policía la encontró… grande decepción para aquellos que salieron en manifestaciones exigiendo su búsqueda de la inocente criaturita.

Los papás que ya casi les daba un fuerte soponcio de la sorpresita y con justa razón, pos no sabían que decirle a los medios de comunicación. Pa no quemar a la reinita calenturienta, así que se inventario muchas historias de esas que salen en mujer casos de la vida real y la rosa de Guadalupe y pos dijeron que la tenían secuestrada y al ver que sería una bronca inventar eso salieron diciendo que estaba en un convento en San Miguel Allende por cuestiones divinas quizá porque la virgen de Fátima se le aparecía pa hacerle revelaciones del fin del mundo.
El caso es que la sociedad que estaba ayudando en su búsqueda se vio decepcionada y engañada por estar perdiendo su valioso tiempo para que todo resultara ser una diversión de una persona sin conciencia.


4 comentarios:

  1. En que se parecen Paullete y Ana Cristina...

    en que las dos siempre estuvieron en la cama...
    XD

    ResponderEliminar
  2. bueno...sólo una duda...la "niña" se desapareció el jueves 12 o el sábado 7 de mayo?...bueno eso está de más...simplemente comparto lo que he leído en las redes sociales, donde cabe señalar la han aporreado con todoooo!!! bueno...se critica la forma como la familia y amistades hicieron crecer la bola de nieve sin fundamento...algunos los califican hasta de mentalidad de pueblo puesto que sin más pensaron lo peor...lo cual deja ver la falta de comunicación de la familia, pues no hubo manera de suponer en los pasos que andaba o si la chava tenía novio o no...esto se confirma con las excusas que la madre da a través de la t.v. que en vez de "limpiar" la imagen de su hija o de su familia, simplemente la deja en desventaja porque justifica las imprudencia de su retoño y no le quedó más que "agradecer" a quienes los apoyaron en la búsqueda tratando de desviar la atención...moraleja: crear verdaderos lazos familiares a través de la COMUNICACIÓN...así, si se van de parranda o toman la decisión de enclaustrarse en un "convento" la familia sea la primera en saberlo antes de involucrar a todo un pueblo y a las autoridades en un juego estúpido.

    ResponderEliminar
  3. creo que pasará al inconciente colectivo de todos los hidrocalidos ja ja como la golosa de la feria de san marcos 2011

    ResponderEliminar
  4. jeje se desapareció el jueves 12, gracias por decirme ya lo corregi... me confundi de dia.. saludos y gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar