"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 23 de mayo de 2011

OTRA LEY QUE DA RISA

Escuché en las noticias que el alcalde de Navolato, Sinaloa, Evelio Plata, prohibió los narcocorridos en bares, clubes, discos, etc. Esto con la finalidad de combatir el narcotráfico… Pues yo opino que ni poniéndoles las de Cri Cri se podrá frenar esto, creo que los gobernadores ya no saben como perder el tiempo. Ahora piensan que estamos estúpidos.
Es una ley patética que nos demuestra la clase de personas que gobiernan el país. Y como de seguro dio resultados positivos, hoy Evelio Plata está pensando en poner una ley para prohibir la minifalda y terminar con embarazos no planeados en adolescentes y erradicar a las madres solteras. Jajajaja pos creo que le falta mucho por saber a este señor.
Es obvio que se necesita mucho más que añadirle un pedazo de tela a la vestimenta.
Es una vergüenza esto, mejor analicen cual es la verdadera solución, den mejores escuelas para que la gente sea responsable y tenga valores que mostrar con orgullo; castiguen  a los que agreden, ofenden y gritan de vulgaridades a una mujer, que es un asco; terminen con la clase de personas que andan demostrando por la calle que son machos mexicanos y se comportan como orangutanes en celo con poco cerebro como los políticos.

2 comentarios:

  1. eresdiaz_23@gmail.com23 de mayo de 2011, 13:48

    Lo único que se necesita es el ofrecer un buen nivel academico y empleos a la poblacion, asi van a dejar de hacer estupideces!!!!!

    ResponderEliminar
  2. asi es mi Ere ya le agregue un pedazo a mi nota.. jeje graciassss por comentar

    ResponderEliminar