"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 25 de mayo de 2011

UN BAILE A LA LEY

Una chava fue detenida en Tijuana, Baja California por posesión de droga y pos obvio, los polis mexicanos que casi no dan de que hablar, hicieron un trato con ella: Bailaría desnuda para ellos y no la consignarían, y así pasó. Ahora están difundiendo las imágenes por todo internet y los polis ya fueron suspendidos temporalmente (pero no corridos).

Se menciona que “obligaron” a la mujer a que bailara, sin embargo las imágenes demuestran otra cosa. Que si son peras o son manzanas comprobamos una vez más que la Ley se la pasa de folclor y sin cumplir bien con su trabajo.

Entonces no le queda estar diciendo al Gobierno que no es justo que se les culpe de la inseguridad si los responsables son los criminales. Estos monitos lujuriosos que se dicen ser policías regresarán a sus lugares de trabajo en algún momento y todo seguirá igual, así como que nada pasó aquí.  Y pues si por un baile erótico pueden dejar ir a una persona con droga, que no harán por unos cuantos miles de pesos.





2 comentarios:

  1. Pues pasa exactamente lo mismo con los curas pederastas, simplemente se les "destituye" del cargo pero obviamente los reubican en otro lugar para aparentar que hubo una reprimenda...triste y decepcionate realidad...pero como exigir que se tomen cartas en el asunto cuando nosotros como sociedad también comentemos actos de corrupción...por ejemplo las personas que tienen una licencia de conducir sin haber hecho examen práctico sólo por tener una amistad que les hizo el favor $$ ...corruptelas y más corruptelas...pero Viva México!!! no??

    ResponderEliminar
  2. viva México y digo el México de el pueblo no el de Calderón y sus basuras, y les digo donde queda segun esos policias a favor de la justicia??? pura mierda en el gobierno

    ResponderEliminar