"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 20 de julio de 2011

MÉXICO EN GUERRA DE PERDICIÓN



México está pasando por una situación crítica, a causa de desempleo, corrupción, abusos de los derechos humanos, estos no tienen ninguna garantía en este país, y una guerra sin sentido.
Felipe Calderón , queriendo estar en un lugar en la historia como un héroe nacional de la talla de Emiliano Zapata o Pancho Villa, de luchador, de estratega militar, de un reformador y gran formador  de un México productivo y sano, combatiendo ante los males que atacan a la sociedad mexicana. Solo ha logrado hundir al país  desde el principio de su toma de posesión a la fuerza, violando la Constitución y la decisión del pueblo, dando una imagen de usurpador, autoritario, con el transcurso del tiempo no ha mejorado su imagen sino todo lo contrario a empeorado.
La guerra contra el narcotráfico ha sido una de las grandes hazañas que ha querido resaltar F.C, solo trayendo miles de muertes tanto del crimen organizado como de policías, militares y civiles inocentes.
Nos preguntamos ¿Cómo ha sido que aumenten las muertes si se combate el crimen con todo? La respuesta es sencillamente porque hay miles de desempleos, y porque F.C apoya a un sector del crimen refiriendo a un personaje famoso que se escapo de la cárcel sin más ni más.
En épocas pasadas el narcotráfico se equilibraba con acuerdos entre políticos y balanceaban el poder entre ellos y si había violencia solo eran ajustes de cuentas entre ellos, traición, algún espía de otro bando o ajuste de cuentas con algún otro cartel opuesto. Respetaban a la población y sus miembros en lo general, los jefes tenían estudios y con mas educación y así respetando vidas ajenas al crimen.
La falta de desempleo y la guerra sin algún plan bien estructurado ha hecho que los grupos criminales hagan reclutaciones masivas ya que pierden muchos hombres ante los ataques del gobierno adoptando a gente sin posibilidades de tener una vida estable, sin trabajo, con hambre y sin posibilidad de prosperar, o por el salario tan mísero que hay en el país.
Así muchos jóvenes que no tienen la oportunidad de estudiar o de un trabajo digno y desatendidos por los padres que tiene que laborar las 24 hrs del día para poder solventarse, ven  el narcotráfico una vía para sobrevivir de alguna manera, también la mente  de los jóvenes no muy estable, se deslumbran por el poder que  creen tener por portar una arma, dando así una ola de violencia  tan terrible perdiendo  los valores morales y sobre  todo humanos para ejecutar y decapitar a una persona que según ellos merece morir simplemente por el hecho que ellos mandan.
A falta de recaudar fondos los grupos delictivos para armamento  se ven obligados a extorsionar a la ciudadanía, ya sea secuestrando o robando, esto hace que incremente mas la inseguridad en el país. En un tiempo atrás en muchos pueblos, un narcotraficante era querido en la localidad ya que ayudaba a los problemas de los habitantes, o organizaba una fiesta  en el que pueblo era el invitado, los narcos tenían un profundo respeto a la población.
Esta situación a provocado un declive  tan enorme en la historia de México, Un usurpador en la silla presidencial que cree que será recordado por un gran hombre que dedico la vida a reformar a México para hacerlo grande, vendiendo el país al vecino norteño, mandando al matadero a la sociedad, dando menos oportunidades para que un joven estudie y sobresalga en ámbitos profesionales y que al contrario lo orilla a que se reclute a un grupo delictivo para que en cierto tiempo el mismo gobierno lo extermine. Es como una cosecha de jóvenes criminales  para que cuando estén maduros los maten o encarcelen para presentarlo ante un medio televisivo totalmente comprado y monopolizado,  para mostrarlo como un gran logro y representarlo como un avance  que el gobierno con sacrificios dio a este gran país.
Ellos mismos son los responsables del crimen en México, corrupción en todos los sectores, predomine, que la juventud se pierda en vicios, y se unan a pandillas delictivas por falta de educación, ellos mismos empujan a los jóvenes a caer en la cárcel o que sean abatidos por una lluvia de balas.
Hay muchas opciones de que sobresalga México y que se disminuya la delincuencia y corrupción y esa solución es educación que en realidad sea pública, empleo bien  pagado, generación de trabajos, legalización de ciertos tipos de drogas.
México está harto de tener tipos de gobernantes así en toda su historia, que  en lugar de engrandecer la nación la destruyen por la ambición de estos.
Por último hay que informarnos bien de todo lo que pasa en el país y que este tipo llamado F.C de alguna forma pague lo que le ha hecho a la nación, y a los demás personajes que nos han sido tan nocivos y mas que una droga de cualquier tipo.






NOTA JAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario