"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 25 de julio de 2011

EL PERRO DE LOS LIBROS

Para los que viven en Aguascalientes se habrán dado cuenta de la venta de libros que, estas semanas, invaden un costado de la Casa de la Cultura. El cual fuera de dejarte un buen sabor de boca deja mucho que desear con los perros inculturales que atienden dichos lugares, y no estoy hablando de animales, sino de híbridos humanos, bestias, puercos o como le quieran llamar, y dejemos a un lado el precio excesivo en el que venden los libros “usados” y sin mencionar los “nuevos”, que tienen en exhibición.

El fin de semana pasado nos acercamos y lejos de ver la motivación a la lectura nos topamos con un animal extraño, panzón especie de ballena y león marino pero exageradamente horrible, llamado “vendedor de libros”, el cual se notaba claramente que nunca se había puesto a leer ni el mínimo de lo que vendía, trataba groseramente a las personas que iban a preguntar y el colmo de los colmos que hizo que saliéramos, asqueados, enojados, es que fuimos testigos de cómo esta masa (el vendedor) tenía un perro, (un animalito, para no confundirnos) raza “pitbull”. El perrito por su instinto se dejó ir sobre una niña que estaba jugando con su patín del diablo y comenzó a ladrarle. La chamaca, obviamente, se espantó de ver semejante creaturota corriendo y casi cayéndole encima, comenzó a gritar que le quitarán el perro; y la bestia gorda (o sea el vendedor) en lugar de ayudarla le dijo que para que se le quitará por estar jugando ahí… yyyyy que se creeenn??? ¡No le quitó el perro!, la niña toda espantada, ya llorando, estaba paralizada del sustote, hasta que llegó una señora con cara de pocos amigos, por su finta dedujimos que era la esposa, amante, concubina, pareja, como sea, del vendedor y que se creeenn ¡¡tampoco le quitó al perro!!.. Sólo con su geta de limón agrio le dijó “no te hace nada sólo quiere jugar”, así pasó un rato hasta que el perro se fue detrás de la señora fea y dejó a la niña en paz. 

Nosotros incrédulos viendo la escena dijimos “vámonos de aquí, aquí son bien mamones”. Y nos alejamos maldiciendo a la pinche gente analfabeta que de educación y cultura no tienen nada y que son la podredura que invade nuestras calles. 

Son una ofensa que se instalen a un costado de la cultura, según ellos promuevan cultura y sólo es pura faramalla para hacer dinero.

Nota de Diana la Destripadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario