"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 25 de julio de 2011

EL PASON FUGAZ DE AMY WINEHOUSE


Como es bien sabido por muchos Amy Winehouse fue encontrada muerta el sábado 23 de julio del 2011, a la edad de 27 años. Es por eso que hacemos esta breve nota en nuestro blog, para perder el tiempo, y para recordar a una de las más extrovertidas, alcohólica, droga, loca, problemática cantante inglesa.
Winehouse fue quizá más famosa, no tanto por su buena música, composiciones y voz, si no por los constantes problemas legales, escándalos en hoteles, bullicios en bares, pleitos con fans y conciertos en los que inhalaba cocaína y tomaba alcohol exagerado hasta caerse. En el cual a sus 27 años aparentaba una edad doble debido a los excesos en los que vivía y que son sus características desde el comienzo de su carrera. Bueno pues, esta gran artista llena de problemas y alucinaciones, que sabíamos que no terminaría en nada bueno al ver lo esquelética que cada vez se ponía,  definió así su personalidad, y no la juzgaremos por su estilo que ella se forjó, y que lejos de eso, es considerada una de las mejores voces femeninas por alcanzar potentes niveles. Ahora se suma a la trágica lista del club de los 27 junto con Morrison, Joplin, Hendrix y dejando una buena huella como los grandes.

Y sacamos como conclusión:
Si tu papa te quiere llevar a rehabilitación, mejor dile que si.


Nota de Diana la Destripadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario