"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿CULPABLE O INOCENTE?.. mas trapitos al sol del vaticano


Hoy apareció una nota interesante en la página de internet de Proceso, el cual señala que el Papa Benedicto está demandado penalmente por el encubrimiento de pederastia y abusos por parte de los clérigos. Esta demanda fue llevada a cabo por el grupo “Red de Supervivientes de Personas Abusadas por Sacerdotes”, los cuales señalan harán un recorrido por Europa en protesta contra las bajezas a las que son sometidos miles de niños por parte de aquellas personas que predican la palabra de Dios.

Su recorrido llegará a las puertas de Vaticano en donde expresarán la repulsión, el enojo, y el absoluto desacuerdo de que se sigan cometiendo estos actos y más que el alto poder de la iglesia los esconda. Según la Corte el papa Benedicto será investigado y juzgado como cualquier otra persona. ¿¿¿Seraá???

El Vaticano está lleno de dinero y riquezas y con cualquier puñado de ellos puede corromper hasta el más fiel cordero. Así que esperemos que en verdad se cumpla con un juicio justo, sea inocente o culpable y no con dinero de por medio.

Aquí en nuestro blog, una vez más, levantamos la voz para que se pare este tipo de crímenes, que a nuestro punto de vista, son los más bajos y ruines que el asqueroso ser humano se atreve a cometer. Y que las grandes autoridades, por mucho peso que tengan, sean juzgadas verdaderamente. Que en verdad se condene a los cochinos padrecitos y no queden libres para seguir haciendo daño a más niños inocentes de sus bajezas.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario