Hoy apareció una nota interesante en la página de internet de Proceso, el cual señala que el Papa Benedicto está demandado penalmente por el encubrimiento de pederastia y abusos por parte de los clérigos. Esta demanda fue llevada a cabo por el grupo “Red de Supervivientes de Personas Abusadas por Sacerdotes”, los cuales señalan harán un recorrido por Europa en protesta contra las bajezas a las que son sometidos miles de niños por parte de aquellas personas que predican la palabra de Dios.
Su recorrido llegará a las puertas de Vaticano en donde expresarán la repulsión, el enojo, y el absoluto desacuerdo de que se sigan cometiendo estos actos y más que el alto poder de la iglesia los esconda. Según la Corte el papa Benedicto será investigado y juzgado como cualquier otra persona. ¿¿¿Seraá???
El Vaticano está lleno de dinero y riquezas y con cualquier puñado de ellos puede corromper hasta el más fiel cordero. Así que esperemos que en verdad se cumpla con un juicio justo, sea inocente o culpable y no con dinero de por medio.
Aquí en nuestro blog, una vez más, levantamos la voz para que se pare este tipo de crímenes, que a nuestro punto de vista, son los más bajos y ruines que el asqueroso ser humano se atreve a cometer. Y que las grandes autoridades, por mucho peso que tengan, sean juzgadas verdaderamente. Que en verdad se condene a los cochinos padrecitos y no queden libres para seguir haciendo daño a más niños inocentes de sus bajezas.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario