"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 18 de octubre de 2011

BOLETÍN DE HASTA TEPITO YA NO TIENE MIEDO

Pues en vista de los resultados obtenidos, y de las leyes que promulga el Gobierno Federal, que la libertad de expresión ya es un mito en México, que las opiniones que tenemos del gobierno ya es mejor decirlas en secretito y no publicarlas en los medios, que tu trabajo corre peligro, etc, etc., pues nos hemos vistos a la necesidad de cambiar este espacio de crítica y opinión política, como lo es el Blog “hasta Tepito tiene miedo”, por un espacio de chismes del espectáculo, bueno pues creo es lo que quieren que escuchemos y en lo que quieren que la gente se mantenga entretenida. ¡Viva México!

Pues ya hablando en serio, nos estamos viendo a la necesidad de dar un pequeño giro en los temas que se exponen en nuestro blog, no por decisión propia, sino por las constantes presiones personales a las que nos hemos visto sometidos. Sin embargo no crean que perderemos el tiempo hablando de las viejas pendejas descerebradas como la Paulina Rubio, y la Thalía y todos sus derivados; sino que trataremos de hablar de temas de interés general, sociales, culturales, musicales, arte, historia, etc., sin meternos en tanto rollo en la política, pa que no anden diciendo que pretendemos hacer un lavado de cerebro masivo.

Sin embargo, Hasta Tepito tiene miedo, mantiene sus puertas abiertas ante ustedes, para la crítica y opinión de cualquier tema en general.

NOTA: Pero si hay algo que nos desagrada de este nuestro buen gobierno no lo callaremos, aunque ya sabemos que seria muy difícil que nos disgustáramos ya que hacen una labor estupenda en su cargo y eso se demuestra en la excelente calidad de vida que tenemos los mexicanos. (es sarcasmo)

MIREN COMO SI SOMOS BIEN FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario