"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 19 de octubre de 2011

A MORIR BAILANDO CON EL CERRO DEL MUERTO


Hablaremos hoy sobre una banda Mexicana que viene del estado de Aguascalientes, y que su nombre proviene de un cerro aledaño. Estamos hablando del buen grupo “El Cerro del Muerto”.

Es una banda skasera, reggesera, con sonidos muy sabrosones para echar el baile e incitar al cuerpo a moverse y desenvolverse en algunas rolas en un buen slam y sacar la furia que es una energía negativa y que se transforma en buena vibra.

Esta banda surgió en el 2001 y su primer grabación se realizo en el 2005 y que actualmente cuenta con una tercera grabación.

Esta banda ha tocado en diferentes foros de Aguascalientes y que estuvo presente en el 1er festival de la Ciudad de Aguascalientes 2011, también se ha presentado en varios lugares fuera de los limites del su Estado natal, dando a conocer su música y poner a mover los pies de todo los oídos mexicanos que lo escuchen.

Les recomiendo que pongan sus sentidos auditivos  con el  “Cerro” para así apoyar nuestra música y que dejen muchos de escuchar a moderatto o mana que disque tocan rock y que son los representantes de este México o peor aun, que piensen que Alejandra Guzmán es una rockera nata, por dios eso si me encabrona.

Sale banda entonces mejor a escuchar las letras y a bailar con buena música del Cerro del Muerto.

UNA BUENA ROLA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario