"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 5 de octubre de 2011

UNA TELEVISIÓN CORROMPIDA

¿Cuantas muertes mas seguirá generando el país? En realidad y desgraciadamente esto se mantendrá en aumento por la estrategia del gobierno que se aferra en su acción incipiente y sin sentido para el pueblo mexicano. Para el gobierno tendrá sus grandes intereses, por algo sigue obstinándose en su estrategia.

Pero el verdadero sentido de esta nota es para preguntar ¿tiene la culpa la sociedad o los delincuentes, que como la televisión pretende decirnos en sus mensajes donde salen entrevistando personas, diciendo que tenemos que empezar a tomar los valores, y ser mejores personas?

¿A caso se acabara la delincuencia y las muertes que dio como resultado la guerra contra el narco si tu vecino era envidioso y de repente se vuelve dadivoso?

Eso es lo que pretenden decir esos tipos que manejan la televisión mañosamente, pero también el deterioro nacional y las muertes involucradas en este rollo en contra de las drogas ¿se inicio cuando yo empece a sentirme falto de valores morales, por el motivo que fuere, y de ahí empezó a desencadenarse la matanza encolerizada que acecha el país?

Estas preguntas las hago porque los medios televisivos de manera directa con sus llamados a la ciudadanía para que retomemos valores y que seamos mejores personas, intentan que la gente se eche la culpa por lo que esta pasando, nos culpan de errores que son exclusivamente del gobierno y que él provoco por intereses propios. 

Pretenden desviar la responsabilidad apoyando a un régimen autoritario, olvidando la televisión intencionalmente, la raíz de porque la gente se une a grupos delictivos, omitiendo estos datos que son: la falta de empleo bien pagado, oportunidades de trabajo, desempleo masivo y falta de educación.

Entonces ¿de quien es la responsabilidad? Si hay mucha gente con una excelente calidad moral y con valores muy elevados porque aumenta el crimen, dado el hecho que esto empezó en el sexenio de el presidente, que recordemos llego ahí por medio de fraude que la tv apoyo junto con otros autores.

Como se atreven a decir que dejemos de echarle la culpa al gobierno y que actuemos si en realidad nosotros no hicimos la guerra ni formamos la estrategia contra el narcotrafico, y que a este se suman otros delitos por diferentes causas que el presidente también tiene mucho que ver.

Los medios televisivos son los mayores lucradores y manipuladores para obtener sus intereses cueste lo que cueste. Mucha gente por falta de información o de nivel cultural al ver telenovelas, o ver todo lo que dicen esos reporteritos se creen todo lo que les dan, y para el gobierno esta de maravilla porque nadie se queja, pero que insulta a los que tienen una conciencia sana al decir que somos culpables de la decadencia nacional.

Hago un llamado que la gente apague sus televisiones y tome un libro o algún otro medio confiable para enterarse de la situación real del país, y que está sencillamente también se puede dar al echar un ojo profundamente a como funciona nuestro alrededor y porque esta marchando de esa forma.

Les digo a los medios de televisión en especial a una que esta apoyando a su próximo candidato con un copetote (TELEVISA) que no insulten al pueblo con sus comentarios y entrevistas diciendo que tenemos que actuar nosotros ya que esa responsabilidad no es nuestra, el pueblo no tiene la culpa de tanta masacre ya que el pueblo mismo es el masacrado, no falten al respeto a todos ellos que han muerto por culpa de esta guerra inútil que el gobierno esta encabezando, no digan que nosotros mismos somos los que se hacen criminales por la decadencia de valores que ustedes mismos con sus programas han provocado, y por lo ya antes dicho, el desempleo y la falta de educación que han sometido al pueblo.

   
Maratón de declaraciones en TELEVISA

NOTA POR JAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario