"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 8 de noviembre de 2011

HABLANDO DE MORENA

 Hablare sobre un movimiento que se a generado a raíz del evidente y descarado FRAUDE electoral que se dio en las elecciones del 2006, donde mucha gente se unió a tal movimiento y dio origen a MORENA. Hoy quiero hablar de ello ya que siento que esta organización hecha por el pueblo es un gran acierto social y que en mi opinión es una oportunidad para sacar el país hacia otro rumbo, tomar el timón y llevarlo hacia orillas para poner nuestro barco en tierras en poder de nuestra gente.

No quiero hacer campaña política ni mucho menos hacer de este blog publicidad electoral, solo dar información sobre algo que no se ha dado en muchos años y es que las personas con tantas injusticias, asesinatos, abuso de poder, autoritarismo, el no respeto a sus derechos humanos, se empieza a organizar, no solo es un tumulto de gente o una masa inerte, sino que es una sociedad organizada. Debemos de poner atención, apoyar a estos movimientos y pedirles a otros que luchan por la dignidad, por un país en que no gobiernen solo para si mismos, para un grupo de gente que nada mas quiere el poder sin importar que al pueblo quien es el que mantiene a estos parásitos se lo este cargando la chingada, que se unan solo así podremos lograr que este país se transforme en algo positivo para nosotros.

También hago esta nota porque tengo la necesidad y siento el compromiso como ciudadano de que a las personas que no conocen o por falta de información o que en mas casos por desinformación por las televisoras que son un monopolio y sienten peligro si llega al poder el pueblo que le quiten sus privilegios, conozcan que hay una alternativa que siento es la única que queda y que es un movimiento sin armas y si se sabe manejar como hasta ahorita viene dándose muy efectiva.

Solo dense espacio para conocer sus propuestas y como pretendemos quitar a un gobierno que viene acabando a México cada día mas y que también evitar que retorne otro que duro muchos años en el poder y ha acabado con la riqueza de México que es de todos no nada mas de ellos,

MORENA siga en el mismo rumbo y en crecimiento, eso dará una gran probabilidad de cambiar la vida de nuestra nación por una mas justa y equitativa.


ALTO A LA GUERRA IMBECIL QUE SE LLEVA A CABO

JUSTICIA A LAS MUERTES PROVOCADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO





  
PACO IGNACIO TAIBO (pasar al minuto 3:55 para los desesperados) 

1 comentarios:

  1. Acertada tu nota, ahora no sólo es Morena, es la oportunidad de que aproveche AMLO la oportunidad de ser nuevamente candidato a la Presidencia y lo maneje de forma estratégica, tiene dos ventajas muy grandes: LA GENTE YA NO QUIERE MAS PRI, MUCHO MENOS PAN!

    ResponderEliminar