"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

viernes, 16 de diciembre de 2011

LA PAZ REGRESE CON NOSOTROS


Acudirá el presidente a la Basílica a rezar por la paz,
fue el titulo que se vio en una nota publicada  por la revista “Proceso”.

Para que todos estén enterados!!.  El señor responsable de la matanza de 50 mil personas  ¿o ya son 60 mil??? (ya perdí la cuenta… y digo responsable porque no ha hecho nada por detenerlo); Aquel que por 5 años va de la mano de una guerra absurda, ahora quiere remendar sus pecados y hablar con Diosito pa que ayude al buen México y regrese la paz.

En vista de que sus estrategias “tan pero tan pero tan inteligentes” no han detenido las masacres que se viven día día, tiene las esperanza profunda que Dios lo escuchará como buen católico activo que es; y que por medios divinos la gente mala se convierta en gente buena de provecho y trabajadora y ya no ande robando en las calles para darles de comer a su familia, y que los jóvenes drogadictos ya se pongan a trabajar en unos de los miles y miles y miles y mileess de trabajos bien pagados que hay de sobra en el país, y que las chavitas que salen embarazadas ya se metan a estudiar una carrera en esas Universidades Costosas que se dicen Autónomas. Que la “prole”, sea de provecho y ya no se dedique a twittear.

Que bueno que en México exista este tipo de mandatarios!!! Y si en verdad regresa la paz a las calles de México será un milagro del Señor que está en los cielos y gracias a las plegarias del Presidente!!.

by. diana la destripadora

fuente:
http://www.proceso.com.mx/?p=291510

1 comentarios: