"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 6 de diciembre de 2011

QUE LA PROLE LEVANTE LA VOZ


Bueno pos ya sin comentarios… solo recordarles una cosa, sería un grave error permitir que ganara esta bola de riquillos, presumidos, faroles e ignorantes que llaman a su pueblo proletariado pendejo.

La verdad que si me decepcionaría bastante si la gente siguiera aclamando a quienes se burlan de ellos, y más decepcionante saber que exista muchísima gente que los repudia y aun así  llegarán a la silla presidencial descaradamente  con los votos manipulados y comprados a la fuerza, y la gente tan tonta como nosotros aplaudiéndoles sus logros arrebatados. 

Este tipo de personas como los Peña-Rivera, se pudren en el dinero y sólo se dedican a farolear y presumir en fiestas surrealistas los millones y millones de dinero que se roban del pueblo muerto de hambre. Pretenden gobernarnos una bola de  actores de televisa que no conocen algo más que de alfombras rojas, pues lo demostraron en la famosa Feria del Libro, cuando ni tres libros con respectivo autor pudieron decir, y cuando una pinche vieja puberta que derrocha el dinero con la que la mantenemos de tantos impuestos y se atreve a decirle al pueblo mexicano “Prole Pendeja”.

Ahora salen disculpándose “disque de todo corazón”, pos obvio que les sudo frio porque están al borde del precipicio las campañas que con tanto esmero el Peña Nieto realizó, y casi por romperse el trato que los hara magnates para toda la vida: "la presidencia".

Con todo esto que se desató, espero que no quede olvidado dentro de un año en las urnas electorales… y hay que demostrarles que la "prole" somos un pueblo que no olvida y mucho menos las pendejadas que dicen los millonarios que aparte de robarnos tienen el descaro de burlarse de nosotros.

Por eso ya es necesario hacer algo y terminar con tanta asquerosidad que nos invade!!... en las proximas elecciones no votes por peña nieto ni su familia millonaria que sale en todas las portadas de revistas y que solo se la pasan en fiestas y gastando dinero!!!. 


y por cierto no olvidemos lo que hace:

LOS TRAPITOS DE PEÑA NIETO









Y ESPERO QUE SIGAN BURLANDO DE EL










No hay comentarios:

Publicar un comentario