"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

martes, 24 de enero de 2012

EL PAPI DE PEÑA NIETO


Amor, intriga, celos, traición, esto y mucho más es lo que se verá en la novela de política de la próxima votación electoral 2012. Una novela respaldada por millones y millones de pesos desembolsados, robados y pagados para poder llegar al poder a la fuerza y claro que obviamente con el protagonista, buen actor y galanazo EPN, que cada día se siente soñado con su esposita la actriz y que ya le aprendió las técnicas que enseñan en las altas escuelas de actuación y melodrama,  para poner cara de buena gente.

Al principio estábamos pero súper ofendidos que porque no le gusta leer, que porque su escuincla malcriada nos llamo “prole”, que porque no sabe a cuanto están las tortillas, que no sabe muy bien el ingles, bla , bla, bla… No dudo que todo esto quede olvidado en los meses de junio y julio del 2012, cuando a las calles salgan las doñitas gritándole: “papucho estas retechulote… te doy mi voto!!! “ Pobre gente ignorante! Por eso nos está cargando la chingada.

Y para no olvidar que la vida de este señor está hecha al 100% como de telenovela; ahora ya salió en los medios que tuvo más hijos (aparte del chinguero que tiene) de relaciones extramaritales!! Así lo confirmó supuestamente en una entrevista por la periodista Katia D’ Artigues, donde menciona que en sus relaciones tuvo dos hijos, uno fallecido,  el otro que aún mantiene y está en contacto con él. Cada vez que le escarban poquito sale más tierra!!! Lo peor del caso es que no se hace fama por sus buenas campañas, propuesta,  buena carrera política, o ideas que cambien al país.. si no por chismes de farándula que le funcionan rebien!!...

Pues  con esto que se hizo del dominio público ya nos regreso la duda de la muerte de su esposa!. No le queda estar promoviendo lealtad, valores, y sobre todo una verdad muuuuuuy difícil de creer. Hemos descubierto que es muy buen actor!!




NOTA Diana La Destripadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario