"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

viernes, 10 de febrero de 2012

Según Calderón “EDUCACION LAICA Y GRATUITA”


Mas becarios, menos sicarios… es la frase célebre del filosofo de estos tiempos, Felipe. Personaje ilustre y gran conocedor de las necesidades del pueblo mexicano. Hace algunos días ha firmado el decreto en el cual la juventud holgazana del país mexicano se verá en la penosa necesidad de estudiar el bachillerato como obligatorio. Esto con la finalidad para que la muchachada no ande de ociosa pensando en esas loqueras de convertirse en sicario y en un futuro no tan lejano puedan conseguir una super chamba como barredor de municipio, chófer, intendente, vendedor de puerta en puerta o alguna otra de esas abundantes en el país, que pagan la grandiosa cantidad de 1500 a la quincena.

Como no vamos a estar contentos, por supuesto que es una fabulosa idea!!. Pero solo tenemos una pregunta… los malditos bachilleratos gratuitos donde están???... en donde localizo alguno en el Estado de Aguascalientes u otros estados en el que “no” tenga que pagar mensualmente 300 o 500 pesos; en el que me den una educación gratuita como lo manda la Constitución; en el que queden inscritos en la institución el 100 por ciento de los aspirantes que solicitaron el examen de admisión.

Los bachilleres en el país escasean, los pocos que hay exigen cuotas mensuales que muchas familias no pueden pagar (y las colegiaturas van en aumento), y muchos alumnos no quedan en la enseñanza media por “cupo limitado”…ES POR ESO QUE MUCHOS YA NO ESTUDIAN, no porque estén de vagos y baquetones como el gobierno piensa, y entonces grandes conocedores de la materia como chingados vamos a estudiar, como van a obligarnos a algo que no está en nuestras manos?????

Pues para ya no hacer corajes solo esperamos que en verdad para que este decreto sea de provecho (puesto que México necesita a sus jóvenes preparados) cumplan con lo que dicen y se levanten más instituciones que cubran las demandas: SI ES EDUCACIÓN OBLIGATORIA QUE SEA GRATUITA.

Porque es bien sabido la educación y la cultura que siembras en ti mismo debe de ser una bendición y no una pesada carga. Eso haría un México de provecho!!
Si un usurpador tiene titulo ¿Porque un joven sicario no?


 Esta la puse porque esta cagada, si se parece 


By. Diana la Destripadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario