"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 11 de febrero de 2012

TACOS CON BACTERIAS


Como ya los partidos políticos se están moviendo para dejar huella en los ciudadanos, antes de las elecciones 2012. El diputado priista Francisco Javier García González, no se quería quedar atrás en Guerrero y dejó su firma en 709 seguidores que fueron intoxicados por el lonche que repartió en un mitin.

Mientras investigan quienes fueron las cocineras, o que si el diputado ya sabía de esto, la cosa es que cientos de personas que iban de mitoteras y que no tenían nada que hacer, pagaron un precio muy alto por culpa de una bacteria que estaba en los tacos de huevo.

No dudamos que este tipo de comidas que dan a granel y que hasta de forma despectiva y engañosa ya llevara almacenado 15 días en las oficinas priistas, o en su caso haya sido la comida que sobro de las elecciones pasadas.  Les aseguramos que el diputado ese, obviamente terminando su discurso se fue a algún restaurante lujoso a comer de todo menos tacos de huevo… como priistas que son como se juntarán con la prole.

 Bueno pues otro claro ejemplo de lo que los priistas piensan de nosotros: Al PUEBLO DALE TACOS DE HUEVO PODRIDO CON EL HAMBRE NI CUENTA SE DARAN.

NOTA basada en : http://www.proceso.com.mx/?p=297932

By. Diana la Destripadora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario