"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL SANTOS VS TETONA MENDOZA



Este noviembre de 2012 todo puede cambiar!, Gente prepárese con sus cámaras, videocámara, celulares, iphones y todo lo que tenga a la mano para captar la llegada de aquel personaje que la mayoría estábamos esperando. La ‘chingaderita’ más ‘reputada’, astuta, valiente y recordada de todos los tiempos. Aquel hombrecillo superhéroe que les causa histeria colectiva a los villanosmás famosos que rondan la Ciudad de Guadalajara.
Prepárense aquellos fieles seguidores del famosísimo héroe nacional mexicano conocido por todos como ‘EL SANTOS’, que ha decidido salirse del closet para irse de lleno a la pantalla grande, junto con sus compañeros: la Tetona Mendoza, el PeyoteAsesino, el Cabo y el Zombie de Zahuayo.
El SANTOS, nace a finales de la década de los 80, cuando sus creadores los ya mas que reconocidos moneros Jis y Trino, nacidos en la ciudad de Guadalajara Jalisco, sacan un suplemento en  una revista y después para el periódico de la Jornada. En la que exponen las aventuras sexuales, locas, adicciones, vicios, desviaciones, perdiciones y vulgaridades de El Santos, quien pretende salvar al mundo pero nunca lo consigue porque prefiere estar cogiendo con la Tetona o la Chiquis. Además podemos decir que este pequeño personaje se convirtió rápidamente famoso en Guadalajara y para el mundo por su lenguaje completo vulgar,  sus fijaciones, voyerismo, masoquismo, y su rebeldía política.
Este filme titulado “El Santos vs la Tetona Mendoza” es el primero que se hace de esta tira cómica, es una agradable sorpresa de Jis y Trino, la cual será estrenada el próximo mes de noviembre de 2012, para que estén al pendiente.  Solo por favor no lleve niños al cine porque no es apta para menores!! Recuerde que El Santos lleva una vida pecaminosa, lujuriosa y con harto contenido sexual extremo!!
Estaba una vez el santos…

NOTA DE DIANA LA DESTRIPADORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario