"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 17 de octubre de 2012

UN ESTÚPIDO EN LA PRESIDENCIA CON SU PARTIDO OPRESOR


La represión sufrida a los estudiantes de la normal de Michoacan, es una escena totalmente clara de lo que sera el gobierno de este fraudulento Peña Nieto, venta de los recursos naturales de México y esto se ve en que ya fue a rescatar a España este imbécil, siendo que en México hay miles de desempleos, pobreza, violencia extrema en todo el país con la estúpida Guerra con el narco, los altos salarios y gastos del gobierno, el avión presidencial que compraran.

Esto es un ejemplo de que México va un colapso total, tanto político como social en especial, el social, esto es sentido común y que el pueblo es un experto en la materia.

En Michuacan reprimen a los jóvenes como delincuentes, como si hubieran robado o saqueado al país. Exigen mas espacios en Universidades, pero esto no es correcto para estos priistas y panista de caca, son delincuentes y tienen que caer el todo el peso de la justicia, esa su justicia que es una porquería, su justicia corrupta.

El pueblo debe despertar y ver que la llegada de Peña si no se para estaremos perdidos, simplemente con la reforma laboral, esos que votaron por el PRI y que siguen diciendo que fue lo mejor reflexionen si es que tienen conciencia y mas que conciencia tienen la capacidad de razonar.

Esta nota es para apoyar a los estudiantes que han sido reprimidos brutalmente como cuando el asesino de Peña mando a toda la fuerza policial para golpear a los pobladores Atneco, y que hubo violaciones a mujeres por parte de los protectores de la ciudadanía y no recibieron castigo.

México regresara a los abusos de los priistas de antes, pero sera peor, ya que este pendejo que estará en el poder aparte de represor es un ignorante, que solo es una marioneta de Salinas y todos esos corruptos ya que el no tiene la capacidad de pensar solo de poner su copete en la tele.

Hay que apoyar a nuestro pueblo y más a nuestros estudiantes que luchan por un país mejor, hay que luchar por borrar de la historia al PRI y PAN, el pueblo puede hacerlo solo hace falta que lo queramos hacer.


REPRESIÓN DE NORMALISTAS EN MICHOACAN






NOTA: JAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario