"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 8 de mayo de 2013

PRÓXIMA BODA EN CHIAPAS


En uno de esos días en los que perdí lamentablemente mi tiempo. Me topé con una noticia de esas de espectáculos barata, en el que menciona que todos se encuentran emocionados por la que será la boda del año de la anoréxica de la Anahí y el raro gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, ya se presume que se dará el lujo de utilizar un vestido costoso de alto diseñador y que se encuentra muy atareada viendo lo de su gran día.

Pues lamentablemente ahí vamos otra vez de quejumbrosos como nos caracterizan en esta página. Pues lo más seguro es que todos estén de acuerdo y casi que van a llorar por la boda de ensueño que estará próxima a realizarse,  claro sintiendo que se encuentran presentes en la fiesta en la que la prole no está invitada. Y con un gran orgullo que la primera dama de Chiapas (por cierto uno de los Estados más pobres) será aquella talentosa RBD.

Ya estuvo bueno de tanto farolismo político, Chiapas es un Estado con enorme déficit económico y educativo, en donde muchos casos nos dejan ver la discriminación indígena y la falta de derechos humanos.

Politiquillos de telenovelas ya dejen de hacer tantas idioteces y malgastar el dinero del pueblo a lo pendejo, porque la verdad es una mentada de madre que se realice una boda costosa a espaldas de un Estado marginado.

Así viven los gobernantes




Así vive el pueblo





No hay comentarios:

Publicar un comentario