"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

jueves, 18 de julio de 2013

LA PLAGA DE NIÑOS TOPO

No queremos olvidar ahora el rostro de la gran señora GRACIELA MORENO, sepa quien fregados sea.. se hace llamar una regidora priista de Ensenada; y efectivamente el grupo de investigación de HASTA TEPITO, lo comprobó al ver la cara de gata bañada en joyas y de perra malparida de azotea. 
 La Seño se ha hecho popular desde hace 6 días debido a sus grandes declaraciones que la delatan prrista de hueso colorado: 

"Recorriendo las calles, En la zona turistica, (hablando con tono mamón), y vemos pues... no sabemos de donde llega tanto niño... es una cosa exagerada!!, pidiendo limosna. los policías de turismo les quitan el vasito... se lo dan a la mamá y corren, porque los policías andan caminando...estan haciendo un muy buen trabajo..... que vamos  a hacer con esa plaga de niños que no sabemos de donde salen..parecen topos...."

Bueno distinguida seño Graciela, hacemos esta breve nota, porque no queremos olvidar su feo rostro por los días venideros, para recordarnos a nosotros mismos, que la gente como usted sólo se enriquece con el dinero del pueblo, y que los niños indígenas, que usted llamó plaga de topos, están en incremento debido a que su gran equipo gubernamental no les dan oportunidades para progresar de manera económica ni educacional, ya que sus hermanitos (osea gente priista parecida a usted), se quedan con el "PROGRESO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario