"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

domingo, 6 de marzo de 2011

ANTROS FOGATA

Todo por hacerlo a la carrera. Hace algunos días se registró un incendió en el área de antros del perímetro ferial de la ciudad de Aguascalientes. Cerca de la 1 de la tarde, el lugar de nombre “Play Club” fue consumido totalmente por las llamas destruyendo muros, muebles, dejando inservible el lugar. El motivo fue a causa de unos que “no tenían que hacer”, brincaron las vallas de seguridad y se introdujeron para delinquir en dicha zona. Las llamas se salieron de control debido al material en que estaba construido el antro, lo que provocó la perdida total del lugar. ¿¿¿Osea esto significa que construyen antros al ahí se va???  ¿Qué el material es un detonante para poder ocasionar una desgracia? ¿Qué no importa la vida de una persona para generar dinero?

Qué hubiese pasado si fuera en una noche activa de feria en la cientos de jóvenes van a embriagarse y bailar, ¿Hubieran podido escapar todos del incendio??, estas son preguntas que fácilmente se pueden responder en hechos dramáticos y trágicos que se han vivido en diferentes antros del mundo. En la que una mala instalación y las inadecuadas salidas de emergencia arrebatan la vida a cientos de jóvenes.

Tal es el caso mas sonado y recordado del New’s Divine, bar de la Ciudad de México, en la que un operativo de la policía causa pánico y un aproximado de 12 personas fallecieron por estampida, debido a que las salidas de emergencia estaban bloqueadas. O como el Lobohombo, antro que fue consumido por las llamas llevándose 21 muertos.

En Gobernador Aguascalentense panista (2004-2010) Luis Armando Reynoso Femat, construyó la zona de antros en el perímetro ferial y desafiando a la lógica y la seriedad, se creyó Jesucristo y dijo que podía levantar dicho atractivo en tan solo un mes, antes de comenzar la Feria Nacional de San Marcos. Se llegó la inauguración de dicha fiesta y algunos antros aún se encontraban en obra negra.

Esto indica que la mayoría se hizo a la carrera, que quizá las medidas de seguridad no son analizadas y elaboradas como debería de ser. Políticos y empresarios malditos les interesa más una fuente de dinero y el generar ganancias que la vida de las personas.
 



2 comentarios:

  1. Los empresarios y gobierno solo les interesa las ganancias en sus bolsillos y la gente que se pudra en llamas o en cualquier calamidad.

    ResponderEliminar
  2. Es claro que lo único que quiere el gobierno con las cosas rápidas aunque no sean planeadas, seguramente esa idea fue un chispazo en el momento y seguro por eso dijo que en un mes levantaba la zona de antros, y lo que está aun mas mal es que los dueños rebasen la capacidad de los lugares, algo mas o menos así como los microbuseros, quieren meter a 50 en espacio de 15 o 20, y es por eso que han pasado fatales accidentes, si bien es un accidente no lo culpo pero si hubiese mas precaución en cuanto a construcción, mantenimiento, y distribución de personas cuando haya algún accidente es menos la gente que puede resultar lastimada... PS YA CHUPINO SI EL INAGURÓ PS TU CLAUSURALO!!! JAJAJA DANTE!!

    ResponderEliminar