"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

miércoles, 23 de marzo de 2011

LES LUTHIERS (HUMOR INTELIGENTE)



Es un grupo de música humorística proveniente de Buenos Aires Argentina, compuesto por 7 miembros:

Gerardo Masana: (Fundador) Luthier, Cuerdas, Vientos, Voz.
Marcos Mundstock: Presentación, Vientos, Voz.
Jorge Maronna: Cuerdas, Voz.
Carlos López Puccio: Cuerdas, Voz.
Carlos Núñez Cortés: Teclados, Vientos, Voz.
Ernesto Acher: Vientos, Teclados, Voz.
Daniel Rabinovich: Vientos, Latín, Alt-Pipe, Bass-Pipe, Percusiones, Voz.

Grandes músicos con un humor tan sutil y fresco, creando su propia música e instrumentos, con materiales que se usan en la vida cotidiana, como botes, frascos, etc.  De ahí su nombre en francés Les Luthiers, que significa, creadores de instrumentos musicales.

Si quies disfrutar de un humor sano, estos son la medicina para el desahogo y remedio para los nervios. Unos excelentes comediantes y grandes al ejecutar los instrumentos, hicieron varias giras en  países como, Uruguay, Venezuela, España, y en la década de los setenta se presentaron en la gran capital de nuestro país, el Distrito Federal, en el Palacio de Bellas Artes.

Al entrar en escena te sacan una sonrisa plena y ejercitada, esa risa pura del humano sin la necesidad de llegar a lo vulgar y grotesco, sin insultos y con mucha elegancia, te alegran plenamente dejando un buen sabor en la boca.

Tenemos que recurrí a estos hombres del humor para desechar lo que hoy en día se toma como comedia, que cae en lo chabacano, corriente y ordinario, si no nada mas échenle un ojo a los disque comediantes de las televisoras, TELEVISA o TV AZTECA.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario