"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

sábado, 9 de abril de 2011

¡ACHIS CUAL VIOLENCIA, SI YA ESTABA!

Como es de esperarse ya salio a la luz pública el Superman de los panistas, el hombre con superpoderes que se cree que con su absurda declaración podrá cambiar a la población mexicana y salvar a los indefensos miembros del gabinete presidencial. Su nombre es Gustavo Madero (y no es la reencarnación del hermano del presidente asesinado junto con Pino Suárez, si no su sobrino-nieto), de oficio Líder Nacional del PAN, quien en días anteriores lanza una declaración sobre la justificación de las muertes ocurridas en los últimos 9 años, en la lucha contra el narco:

En los últimos nueve años del gobierno “PRIÍSTA” los muertos llegaron a 128 mil, “y la justificación existe porque se está combatiendo al crimen... antes la gente ni los contaba.
En los gobiernos panistas hay, en promedio, 11 mil asesinatos por año y una tasa de 11 por cada 100 habitantes, mientras que con el PRI llegaron a 14 mil anuales y 15 por cada 100 mil habitantes.”

Ahora nos surgen un sin fin de dudas. Si según las estadísticas el PRI lleva más asesinatos que el PAN, entonces:
¿Esto es una competencia en la que el PRI lleva más puntos?
¿A quien debemos de felicitar? ¿Al que lleva más o al que lleva menos?
¿Quiere decir que los Villanos de la película siempre han sido los priistas y los menos malos los panistas? (¿Que no son iguales?)
Gustavito lloriquea ¿Por qué antes la gente no contaba a los muertos? Pobrecitos será porque la gente les tiene mala fe.

Le recuerdo que no está hablando de estadísticas de la bolsa de valores, o estadísticas en la que se echa la pelotita de quien lleva más y quien menos, se está hablando de vidas humanas, masacres crueles y que no se pueden justificar con una ignorante y estúpida declaración.

Y para demostrarnos más su inaptitud hace la siguiente declaración:

“Hay quienes le dicen a las autoridades (los buenos) ¡ya basta! en lugar de decírselo a los hijos de la fregada... a los criminales (los malotes)”.

Pinche wey ¿que no es el trabajo de la autoridades velar por la seguridad de la población? Ahora ya hasta ni quieren trabajar dejando la responsabilidad a la sociedad. Bueno pues entonces ya la población tendrá que salir armada para hacer justicia con mano propia porque los panistas (osea las autoridades) ya dijeron que los responsables son los criminales y hay que pedirles cuentas a ellos, tomaron las sabias frases de FOX, “ ¿Y yo Por qué?”

Pero hay mas….

Gustavo aclaró que la violencia que se vive en el país no la inventó el presidente Calderón... “antes de que él llegara había cabezas humanas en las pistas de baile de los antros de Morelia”

Jajaja En todos los antros hay cabezas humanas que disfrutan de la noche y que incitan a su cuerpo a bailar. ¿¿O a que se refiere??
Y pues sí, el presidente no inventó la violencia, sólo la propagó, ¿o sería que se armó un complot en su contra por parte de los malvados e infames para sembrar cuerpos por todas partes de la República y ensuciar su reputación o más bien su reputamadre?

Para finalizar ahí se ve su ignorancia y su falta de capacidad para gobernar, además la forma de lavarse la manos frente a un problema que no tiene soluciones porque no han sabido o querido hacerlo. Y adoptan la maquiavélica frase “El fin justifica los hechos”, pero en este problema ¿cual es el fin?


El sobrino incomodo de Madero



Calderón antes de ir a dormir


Nota de Jae y Diana la Destripadora
Entradas relacionadas:

1 comentarios: